Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El Ideal Gallego
Jueves, Abril 11, 2019 - 16:30

Venezuela expresó el jueves su rechazo a la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, por parte de la policía británica en la embajada de Ecuador en Londres, luego de le retirara el asilo.

"El Gobierno y el pueblo de Venezuela, expresa su más categórico rechazo a la atroz decisión que privó del derecho de asilo diplomático al ciudadano australiano-ecuatoriano Julian Assange, y su posterior detención en Londres, ejecutada de forma torpe y vergonzosa por la policía británica", señala el comunicado difundido por el canciller Jorge Arreaza.

El Ejecutivo consideró que la entrega de Assange, a quien también le quitó la ciudadanía ecuatoriana, a la justicia británica representa una violación al derecho internacional.

"Constituye una vergonzosa afrenta al Derecho Internacional, a sus derechos humanos y pone en inminente riesgo su vida, haberlo entregado a la policía, como si se tratase de un delincuente, desde un recinto diplomático, constituye además una grave violación de los derechos constitucionales", expresó.

Según el Gobierno, Assange es un perseguido político de Estados Unidos por sus revelaciones del "lado oscuro" de algunas acciones emprendidas por la nación norteamericana.

"Assange es un perseguido político, es un perseguido político del Gobierno de EEUU, su delito es haber revelado al mundo la cara más oscura y criminal de las guerras de cambio de régimen que ejecuta el imperio estadounidense, y en particular, los masivos asesinatos de civiles, y las descaradas violaciones de los derechos humanos en Iraq", indica el texto.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro exigió la libertad de Assange, y pidió la protección y respeto a su integridad.

Tomado de Sputnik

- Software por Activisual -