Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

MÁS Libertad
Lunes, Enero 6, 2020 - 10:59

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo este lunes que Juan Guaidó es "ridículo" y que Estados Unidos fracasó en su lucha contra Venezuela, luego de las elecciones directivas de la Asamblea Nacional realizadas el domingo en Caracas.

"Tengo como norma de vida no alegrarme jamás de las desgracias ajenas, pero, lamentablemente, la palabra "ridículo" en Latinoamérica tiene un nuevo sinónimo: "Guaidó" (...) ¡Qué fracaso ha de ser la "política" de EE.UU. contra Venezuela, que ahora tiene que preocuparse hasta de una decisión parlamentaria!", dijo Correa en su cuenta de la red social Twitter.

El pasado domingo, el diputado Luis Parra se presentó como el presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría opositora).

El diputado recibió el respaldo de una parte de la oposición y de la fracción oficialista, aunque no estuvo claro quienes lo eligieron, aseguró que tenía 86 votos, algo que Guaidó calificó como un golpe al Parlamento y una acción fraudulenta.

"Esto es un golpe al Parlamento, ellos sin votos y sin quórum juramentaron a una directiva falsa", dijo Guaidó a la agencia Sputnik.

Por su parte, Correa contestó el tweet del cofundador del partido español Podemos, Juan Carlos Monedero, quien señaló que esta situación es "otro enredo de Trump".

"La Asamblea Venezolana ha nombrado a un opositor a Nicolás Maduro que no es Guaidó. No a un chavista: a un opositor. Guaidó que se autoproclamó presidente pierde esa condición. Ha hecho un show para intentar tapar que los suyos le han echado", agregó Monedero.

En medio de gritos en su contra, en los que lo tildaban de "usurpador" o "traidor", Parra tomó un megáfono y se declaró como nuevo presidente del Parlamento y señaló como primer vicepresidente a Franklin Duarte, segundo vicepresidente José Gregorio Noriega, y como subsecretario a Negal Morales.

Mientras esto sucedía dentro del hemiciclo de sesiones, Guaidó intentó ingresar al Palacio Federal Legislativo, órgano del cual fungía como presidente desde enero de 2019, saltando una reja.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -