Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Suiza
11/06/2021 - 06:25
Seis colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 6 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:12
Amigos del cantante español recuerdan que "Vivir es urgente" y ponen su granito de arena para más investigación para el cáncer.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 6, 2021 - 10:23

Diego Armando Maradona murió solo. El futbolista argentino no ha podido descansar tras su muerte el 25 de noviembre 2020  por un edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardiaca crónica reagudizada.

La batalla entre los amigos del crack y la familia tiene un nuevo capitulo esta vez el protagonista es Matías Morla, abogado y socio de Maradona, quien se despachó contra Dalma y Gianinna Maradona, acusándolas de que fueron ellas las que le "robaron" a su padre y que lo "abandonaron" en sus últimos años.

"Si se despierta Diego y me recrimina algo es que no me ocupé de dejar entrar al velorio a (su ex pareja) Rocío (Oliva). Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado y robado. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono y no lo llamaba nadie", dijo Morla en una extensa entrevista con el canal América.

"¿No viste que Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Salvo las hermanas lo dejaron todos solos. A Maradona lo abandonaron, se murió solo", aseguró.

Morla también dijo que "Diego nunca estuvo insano" a pesar de que "siempre tuvo problemas con las adicciones".

Según lo reseñó Efe, Dalma y Gianinna Maradona acusaron a Morla de ser el responsable del armado del equipo médico que está siendo investigado por presunta negligencia en los cuidados.

"Si Maradona resucitara no permitiría que me atacaran a mí. Cuando se murió dijo que los ladrones eran ellas. Con las hermanas éramos sus soles, no ladrones", insistió Morla.

"Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en junio de 2014. Se pelearon porque le robaron", agregó.

El abogado, socio y amigo de Maradona, su hombre de máxima confianza en los últimos años, dijo que el campeón del mundo en México 1986 no veía el alcohol como "algo divertido", sino como una vía de escape para sus problemas.

"Cuando llega acá empieza a tener el primer gran problema de su vida, que Rocío lo dejó, no lo pudo superar nunca. Maradona estaba obsesionado, muerto por Rocío. Vos me preguntás qué lo mató y te digo: 'Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica que se está evaluando'. La situación de estar enamorado de una mujer que no lo amaba le dolía", precisó.

Morla negó que Maradona estuviese "secuestrado" por él, como denunciaron la exesposa del campeón del mundo Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna.

"Las hermanas hablaban todos los días con Maradona. Maradona hizo siempre lo que quiso", sentenció.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/H4WO71eFzGY" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias