[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RT
Miércoles, Junio 5, 2019 - 12:26

El alcalde de la ciudad estadounidense de Carbon Hill (Alabama), Mark Chambers, ha generado gran polémica tras unas controversiales declaraciones en su cuenta de Facebook, donde consideró como un ‘problema’ para la sociedad a los homosexuales y que sería necesario eliminarlos para acabar la ‘decadencia’.

Chambers difundió en su red social una publicación que decía: "Vivimos en una sociedad donde los homosexuales nos hablan sobre la moral, los travestis nos dan charlas sobre biología humana, los asesinos de bebés sobre los derechos humanos y los socialistas nos hablan de economía". El 'post' posteriormente fue eliminado, pero la prensa local logró hacer capturas de pantalla del contenido del mismo.

La publicación fue comentada por un 'amigo' del alcalde, que defendía que era "necesaria una revolución" para cambiar la situación, a lo que Chambers respondió a ese comentario señalando que, "sé que está mal decirlo, pero sin matarlos no hay manera de arreglar esto", agregó.

El alcalde negó ante la prensa haber hecho ese comentario, pero después lo reconoció argumentando que lo había difundido públicamente por error y lo que pretendía era enviarlo a su 'amigo' en privado.

Asimismo, aseveró que en ningún momento había mencionado "matar gays ni nada por el estilo", y que sus palabras hacían referencia a las consecuencias de una hipotética revolución, en la que personas de los dos bandos enfrentados morirían.

Pese a sus explicaciones, el polémico comentario generó una ola de críticas en las redes sociales, donde algunos internautas acusaron al regidor de Carbon Hill de incitar a la violencia.

Ante esos reproches, Mark Chambers emitió una disculpa, pero insistió en que las palabras que muchos interpretaron como un llamado a matar a los homosexuales fueron "sacadas de contexto".

- Software por Activisual -