[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Domingo, Mayo 19, 2019 - 12:28

El fundador y CEO de Huawei, Ren Zhengfei, aseguró que ya está listo para enfrentar la presión de Estados Unidos sobre el gigante chino de las telecomunicaciones, "ya nos hemos estado preparando para esto", dijo a un grupo de periodistas japoneses el sábado en su primera entrevista desde la decisión de Trump.

El miércoles, el presidente Donald Trump impidió que Huawei ingresara en el mercado estadounidense y lo agregó a una lista que restringiría las ventas estadounidenses a la firma en medio de una creciente guerra comercial con Pekín, informó AFP. 

Ren por su parte dijo que Huawei continuaría desarrollando sus propios componentes para reducir su dependencia de proveedores externos.

Huawei es un líder en rápida expansión en tecnología 5G, pero sigue dependiendo de proveedores extranjeros.

Según el diario de negocios The Nikkei, compra componentes por un valor aproximado de $ 67 mil millones cada año, incluidos aproximadamente $ 11 mil millones de proveedores estadounidenses.

El usualmente esquivo Ren, de 74 años, ha salido de las sombras en los últimos meses debido a la creciente presión sobre su compañía.

Huawei habría aumentado en los últimos días las sospechas en algunos países de que la empresa tiene vínculos con los servicios militares y de inteligencia chinos.

- Software por Activisual -