Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Marca
12/07/2020 - 11:58
Siendo suplente del Real Madrid y olvidado por Zidane, el colombiano festeja como uno de los mejores jugadores 'cafeteros' en el mundo.
12/07/2020 - 10:35
Fue escritor y político fue uno de los poetas más importantes del siglo XX, ganador del Premio Nobel de literatura de 1971.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Septiembre 13, 2019 - 09:55

"La semana laboral podría ser reducida en el futuro, pero dependerá de la situación en la economía nacional y de la situación en los sectores concretos", no es un hecho pero es un estudio minucioso que se hace a una propuesta del presidente de la Federación de Sindicatos Independientes de Rusia, Mijaíl Shmákov.

La posibilidad de reducir la semana laboral en Rusia dependerá de la situación económica, declaró este viernes el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

La semana laboral en Rusia quiere ser reducida a solo cuatro días. La legislación laboral en Rusia no se corresponde con la realidad, el trabajo remoto requiere de una regulación en el marco de la legislación laboral y se necesitan formas más flexibles del horario laboral.

"Es evidente que si vamos a perfeccionar la legislación laboral debemos observar todas las garantías y normas existentes, sin perjudicar el estatus laboral del trabajador y preservando las cláusulas del contrato de trabajo, incluida la remuneración y la duración de la semana laboral", indicó Medvédev.

A su vez, Shmákov dijo estar de acuerdo con que la legislación laboral debe ser flexible y defender los intereses del trabajador.

Comentó además que independientemente de la nueva tecnología que reduce la cantidad del trabajo de la persona, los trabajadores deben cobrar no menos de lo que ya cobran, y si se trata de días, deben cobrar no menos que por una semana laboral de cinco días.

"Nunca menos, pero mejor que sea más", remarcó el jefe de la Federación de Sindicatos Independientes de Rusia.

Según declaró este miércoles el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, los diputados examinarán próximamente las propuestas sobre la adopción de una semana laboral de cuatro días y, después de consultas con el Gobierno, con los sindicatos y con los empleadores, podrían ver la luz los respectivos proyectos de ley.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -