Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Falsa alarma. Balasubramanian Kumar, de 74 años, y quien llevaba varios días gravemente enfermo fue declarado muerto pero para sorpresa de sus familiares resucitó tras permanecer 20 horas congelado.
Según la información suministrada por The Independent, las autoridades de la India investiga a la familia que lo declaró por muerto.
De acuerdo a las versiones de la familia, el anciano de un momento a otro dejó de moverse y por lo que la familia asumió que había llegado su final.
Fue entonces que solicitaron el servicio de una caja congeladora para resguardar el presunto cadáver antes de realizar las ceremonias religiosas que se practican en la aldea de Kandhampatti.
Lo que la familia esperaba era que después de algunas horas, el abuelo apareciera con los ojos abiertos y respirando aunque con cierta dificultad.
Tras encontrarse con semejante sorpresa, la familia revisó el cuerpo y se dieron cuenta que el hombre se estaba moviendo tras estar más de 20 horas en la urna de congelación.
En los videos difundidos por los medios locales se puede evidenciar al que estaba hombre temblando y sus familiares lo sacan de la urna para acostarlo en una cama en donde recibe atención médica.
De acuerdo con el portal Kalaignar Seithigal, las personas creían que el alma no había abandonado el cuerpo de este hombre y por eso, al parecer estaba convulsionando, dentro del congelador.
La familia podría ser acusada por “conducta negligente para poner en peligro la vida humana” según el Código Penal de la India.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MlVZg0oIR-Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>