[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 06:42

Indignante resultó la forma en como el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano el pasado miércoles.

"Informo que hace pocos minutos fue detenido uno de los jefes del golpe de Estado del 30 de abril (…) Edgar Zambrano; él está detenido (…) de aquí no me muevo, dijo; le metieron una grúa al carro (automóvil), ya va que no he terminado, ahora tiene que pagar hasta el gruero", dijo Cabello, mientras un grupo de chavistas le aplaudían y celebraban su ironía.

Esta información fue dada a conocer por el constituyente una hora y media después de que ocurrió la detención del parlamentario opositor en los predios de la sede del partido político al que pertenece, Acción Democrática, ubicada en el sector La Florida, en el norte de Caracas.

Allí, de acuerdo a los videos que circularon por las redes sociales, el parlamentario se negó a bajarse de su vehículo ante la llegada de siete patrullas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con funcionarios vestidos de negro y con capuchas.

Un grupo de militantes de su partido y vecinos protestaron en los predios. Cabello aseguró que en el vehículo de Zambraron hallaron 9.000 dólares en efectivo. "En un bolsillo cargaba pa'los frescos 9.000 dólares, así son", agregó en tono de burla.

La detención de Zambrano ocurre un día después de que la Constituyente levantó su inmunidad parlamentaria para que el Tribunal Supremo de Justicia pueda enjuiciarlo por los hechos del pasado 30 de abril, cuando un grupo de militares se alzó en contra del Gobierno, y él llegó al lugar de los hechos.

El constituyente agregó que "ya está hablando" y lo primero que dijo fue que participó en esos actos "engañado". A Zambrano se le acusa de presunta traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada.

Este miércoles el TSJ pidió a la Constituyente levantar le inmunidad parlamentaria a otros tres parlamentarios: Freddy Francisco Superlano Salinas, Sergio de Jesús Vergara González, Juan Andrés Mejía Szilard. Entre los diputados a los que se le sigue juicio también están: Luis Florido, Henry Ramos Allup, Richard Blanco, Mariela López, Simón Calzadilla y Américo de Grazia.

Con información de Sputnik

Redacción HSBnoticias.com

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/o4DDc7kQh4o" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -