Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/06/2020 - 09:25
[VIDEO] El artista cubano que alcanzó la fama a los 43 años murió en su natal provincia de Pinar del Río y tras sufrir un accidente de tránsito.
05/06/2020 - 08:56
La ONU se celebra cada 5 de junio desde 1974 y este año, el país anfitrión que alberga las celebraciones es Colombia.

Recomendado

recomendado

FOTO: @FamiliasAccion
04/06/2020 - 18:25
El Departamento para la Prosperidad Social asignó los pagos a Efecty, para facilitar el cobro mediante un giro.
Foto: Referencia
04/06/2020 - 00:09
Según el Ministerio de Trabajo, un total de 60.000 adultos mayores de 70 años en condiciones de vulnerabilidad recibirán el subsidio del programa...
03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
05/06/2020 - 09:26
Este menor oriundo de la India, es un astrólogo de apenas 14 años que en agosto de 2019 vaticinó la pandemia del Coronavirus
Foto: Cortesía
04/06/2020 - 00:19
La menor a sus 11 años se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuestos para el 2021 debido a la pandemia del Coronavirus
Foto: Captura de video
04/06/2020 - 00:15
La épica batalla fue grabada en la Reserva de Caza Mala Mala en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Martes, Abril 30, 2019 - 10:43

Las protestas en Venezuela, donde la oposición intenta este martes tomarse la Base Militar de La Carlota, ha provocado que se presente un gran incendio adentro del lugar.

Diferentes videos de los medios internacionales mostraron una nube de humo impresionante saliendo de uno de los hangares, que ha cubierto gran parte del sector.

Ante el hecho, se ven a varios oficiales remolcando los helicópteros que se encontraban en el hangar, aunque no se sabe si hay equipos de emergencia para apagar las llamas.

Por lo pronto, miles de manifestantes de la oposición intentan entrar a la Base Militar, a la que ya lograron ingresar unas pocas personas, en medio del fuerte cordón de la Guardia.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">INCENDIO EN LA CARLOTA......MOVILIZAN LOS HELICOPTEROS <a href="https://t.co/3Fch6JS7cf">pic.twitter.com/3Fch6JS7cf</a></p>&mdash; ?? ?? Jesus ?? ?? (@jesus73939637) <a href="https://twitter.com/jesus73939637/status/1123249432445714432?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -