Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Anadolu
Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:08

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmaba desde Orlando, Florida, estado que calificó como "su segunda casa", el arranque oficial de su campaña electoral para revalidar un segundo mandato al frente del país.

Desde el Amway Center en Orlando rodeado de casi 20.000 seguidores. Una carrera de fondo que llega en un momento en el que la economía de Estados Unidos creció un 3,1% en el primer trimestre del año y avanza un 2% en el trimestre en curso, según cálculos de la Reserva Federal de Atlanta. La media de empleos creados en los últimos tres meses hasta mayo alcanzó los 151.000 puestos de trabajo mensuales pero la tasa de paro se situó en un 3,6%, su menor nivel en casi medio siglo.

El republicano sacó pecho y aseguró que la economía estadounidense "está en el mejor momento de su historia". "Está ascendiendo a nuevos máximos", aseguró matizando que la nación es "la envidia del mundo". El mandatario también reiteró que gracias al movimiento de votantes que le respalda, "el sueño americano está de vuelta, más fuerte que nunca".

En su discurso, Trump abordó una variedad de temas y aprovechó para recordar que los niveles de desempleo "son los más bajos de la historia". También hizo mención de los distintos frentes abiertos en materia comercial. Primero destacó su acuerdo con Corea del Sur para asegurar que trabaja para que el Congreso apruebe el acordado con México y Canadá al tiempo que hizo referencia a China.

"El sueño americano está de vuelta, más fuerte que nunca", aseguró.

El mandatario republicano sin embargo continúa desfavorecido en los sondeos realizados en algunos de los estados clave de cara a renovar su residencia en la Casa Blanca, donde su nivel de aprobación permanece por debajo del 50% y queda rezagado con respecto a los distintos candidatos demócratas. De hecho, el propio Trump ha criticado estas encuestas públicamente.

- Software por Activisual -