[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Domingo, Mayo 26, 2019 - 09:22

La mujer es Negar Moazzam, una cantante que actuaba ante un grupo de turistas hasta que los empleados locales de la Organización del Patrimonio Cultural interrumpieron su intervención.

Esto sucede en el momento de máxima escalada verbal entre Irán y Estados Unidos, pero, ajeno a ello, un grupo de turistas disfrutaba de la música popular iraní durante su visita a Abyaneh, un pintoresco pueblo de la provincia de Isfahán.

Las imágenes parecían el mejor alegato contra la propaganda bélica que Teherán podía soñar. Sin embargo, la cantante protagonista del vídeo ha terminado ante los tribunales y se arriesga a ir a prisión por haber cantado sola en público.

La fiscalía de Isfahán ha abierto una investigación ante las informaciones de que “una mujer había cantado un solo”, ha confirmado su responsable, Ali Esfahani, a la agencia de noticias Tasnim.

Se le aplicaría el artículo 638 del código penal iraní que permite condenar hasta dos meses de prisión y 74 latigazos “un acto prohibido en público”. En cualquier caso, la radio y la televisión públicas no emiten actuaciones de mujeres solas o que canten a dúo con varones. De ahí, a las cantantes solo les quede promocionarse a través de las redes sociales.

La propia artista colgó en su cuenta de Instagram el vídeo en el que se la ve interpretando una canción de Shohreh, una de las cantantes estrella de antes de la revolución. La grabación no solo llamó la atención entre sus 180.000 seguidores, sino también de las autoridades.

De momento, la cantante que inicialmente retiró el vídeo de su Instagram, ha cerrado su cuenta y en Twitter se multiplican las muestras de apoyo. Tampoco faltan quienes la acusan de falta de respeto o califican su gesto de provocación.

La República Islámica siempre ha tenido una relación difícil con la música, que los clérigos más ultramontanos consideran algo pecaminoso.

 

<iframe width="640" height="359" src="https://www.youtube.com/embed/WvVm-ndeNj0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -