Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Octubre 22, 2019 - 09:39

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insistió en que el régimen de Nicolás Maduro les quita dinero a los venezolanos para financiar las protestas y vandalismo en países como Chile, Argentina, Bolivia y Ecuador.

“A través del oro y otros medios el régimen de Nicolás Maduro ha financiado las protestas y el vandalismo en países de la región” y agrega que el régimen envía recursos a sus aliados, “por ello recordemos el caso de un maletín con 800 mil dólares de dinero”.

Asimismo agrega que “la democracia está en juego. Hay que protegerla. Lamentablemente en las instituciones del país hay que protegerla. Los venezolanos queremos vivir en una sociedad llena de paz”.

Al ser consultado sobre las protestas y marchas que se llevarán a cabo en los próximos días en Venezuela, Guaidó indicó que “el ejercicio de los derechos está en nuestra Constitución. El objetivo es que las enfermeras puedan vivir con tranquilidad, es mantener y no abandonar la democracia. Hoy estamos exigiendo y protestando por el futuro de nuestros maestros”.

“Ellos (el régimen de Maduro) tratan de barnizar un poco más la tragedia del país, pero no lo van a lograr. Todo pasa por recuperar el empleo, el sueldo a los maestros, a los empleados, y ellos no están haciendo eso. Hago un llamado, los trabajadores y representantes hay que estar con ellos, hay que acompañarlos. Esto es en favor de nuestros niños, del futuro de Venezuela”, recalcó.

- Software por Activisual -