[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 19:16

El presidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral, con mayoría opositora) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este lunes que no llaman a los militares a dar un golpe de Estado sino a sumarse para "recuperar el orden constitucional".

"Nosotros no te estamos pidiendo que te subleves ni mucho menos un llamado a rebelión te estamos invitando a que nos ayudes a recuperar el orden constitucional, y que la democracia (…) no te estamos pidiendo que des un golpe de Estado, no te estamos pidiendo que dispares", expresó Guaidó en un vídeo difundido por medios nacionales, indica Sputnik.

Guaidó hizo el llamado a los militares venezolanos horas después de que un grupo de uniformados tomaran en horas de la madrugada de este 21 de enero un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (componente de la Fuerza Armada Nacional) en el oeste de Caracas, específicamente en el sector de Cotiza.

El presidente del parlamento dijo que los militares que se sumen a "defender la democracia" serán protegidos por la Ley de Amnistía aprobada por el legislativo el pasado 15 de enero.

"Las fuerzas democráticas elegidas por el pueblo desde el parlamento te están ofreciendo amnistía y paz con una ley que proteja a quien defienda nuestra democracia", indicó.

Más temprano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) reiteró la nulidad de toda acción de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y señaló que desde enero de 2017 este órgano no tiene junta directiva válida.

Además, el TSJ declaró la nulidad de los decretos aprobados por el parlamento, en los que se declaró la usurpación del cargo de la presidencia por parte del presidente Nicolás Maduro, se votó a favor de un proyecto de ley de amnistía, se autorizó la entrada de ayuda humanitaria, y se admitió solicitar a 46 países la protección de activos de Venezuela.

Mientras, el ministerio de la Defensa venezolana emitió un comunicado en el que aseguró que los militares alzados en Caracas fueron "rendidos y capturados", y sus armas fueron incautadas.

"Los delincuentes fueron rendidos y capturados en la sede de la unidad especial de seguridad de Waraira Repano, en Cotiza, municipio Libertador, también adscrita a la Guardia Nacional Bolivariana, a donde se habían dirigido, encontrando firme resistencia por parte de los oficiales y tropas profesionales allí acantonados", se señaló en el texto.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó que fueron detenidos 27 militares que intentaron tomar el control de una unidad castrense.

Hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de militares detenidos y su paradero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo más deplorable que se dijo hoy en el TSJ fue declaracion de la inconstitucionalidad de la Ayuda Humanitaria a los venezolanos, negando con eso la ayuda a quienes hoy mueren de hambre por falta de alimentos y quienes mueren en los hospitales por falta de medicinas. <a href="https://twitter.com/hashtag/21Ene?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#21Ene</a> <a href="https://t.co/v2rOUZKlcl">pic.twitter.com/v2rOUZKlcl</a></p>&mdash; Juan Guaidó (@jguaido) <a href="https://twitter.com/jguaido/status/1087429811767857159?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -