Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, elevó una polémica felicitación contra los policías que mataron a un delincuente que había tomado como rehén a una anciana en Valença, Estado de Río.
"La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad", dijo el futuro jefe de Estado en su mensaje, en el que calificó de "cobarde" al delincuente que estuvo "durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza" de la mujer, según Bolsonaro.
Fuentes policiales aseguraron que los agentes estaban patrullando la pequeña ciudad, ubicada en el sur del estado fluminense, cuando fueron advertidos de un robo en una joyería cercana.
Al llegar al lugar encontraron al ladrón, que para intentar huir de los agentes, tomó como rehén a la adulta mayor. Gracias a un tropezón que sufrió la abuela, el delincuente también perdió el equilibrio y allí aprovechó un policía para dispararle y dejarlo sin vida.
La Policía, que no divulgó el nombre del agente ni del bandido muerto, informó que la rehén no sufrió ningún daño y que se incautaron en el lugar de los hechos de "un revólver y cerca de 50.000 reales (12.923 dólares) en joyas, fruto del robo".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Em Valença no Rio de Janeiro, policiais matam bandido que fazia idosa de 83 anos de refém e são aplaudidos por população. <a href="https://t.co/qTGmQB9nPF">pic.twitter.com/qTGmQB9nPF</a></p>— A Política de Fato (@apoliticadefato) <a href="https://twitter.com/apoliticadefato/status/1070384366180818957?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>