Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá.
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Agencia Reforma
Martes, Junio 25, 2019 - 17:49

Fueron hallados los cuerpos de nueve personas, entre ellas tres bebés y un niño, entre el miércoles y el lunes de esta semana, en tan sólo tres sectores de la frontera con Texas, quienes intentaron cruzar a Estados Unidos sin documentos.

En un caso que exhibe el drama de los miles de centroamericanos que están migrando para pedir asilo en Estados Unidos, los cuerpos ahogados de una bebé y su padre, ambos de El Salvador, fueron recuperados ayer del Río Bravo, en Matamoros.

Tatiana Vanesa Avalos, de 21 años, narró que ella y su esposo, Óscar Alberto Martínez, de 25, intentaron el domingo cruzar el río el domingo con su hija Valeria, de un año y 11 meses.

La salvadoreña señaló que buscaron cruzar para entregarse a las autoridades estadounidenses ante la lentitud de su solicitud de asilo desde México, como miles de centroamericanos lo han hecho en los últimos meses.

La joven detalló que su esposo llevaba a su hija en los hombros, se le soltó en medio del cruce y corrió en el cauce logrando sujetar a su hija para luego meterla en su camiseta, pero la corriente los arrastró y hundió en el río.

La migrante fue rescatada por personas que escucharon sus gritos de auxilio y ayer acudió con rescatistas mexicanos a la rivera del río, donde, en un momento dramático, entró en una crisis nerviosa al ver los cadáveres.

De forma paralela, la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos informó ayer que encontró el domingo los cuerpos de una mujer y tres menores -un niño y dos bebés- en una zona rural de Mission, Texas, ciudad vecina de Reynosa y McAllen.

Horas después, el Gobierno de Guatemala precisó que los fallecidos son de su país, que se habrían perdido y muerto de deshidratación y que dos mujeres que viajaban con ellos fueron rescatadas.

También la Patrulla Fronteriza reportó ayer el hallazgo entre el miércoles y el jueves de los restos de tres hombres, migrantes extraviados, en zonas rurales de Eagle Pass, ciudad fronteriza de Piedras Negras, Coahuila, informa el Diario NY.

- Software por Activisual -