Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Reagan Hancock es el nombre de la víctima a quien otra mujer le arrancó a su hijo del vientre en Texas, Estados Unidos, y el hecho causó consternación en el mundo por la forma como una joven cometió el delito.
Según lo informó Univisión, el cuerpo de Reagan fue descubierto el 9 de octubre dentro de una casa en New Boston, una pequeña ciudad de al noreste de Dallas.
"La investigación preliminar indicó que se había sacado a un niño por nacer del cuerpo de la víctima", según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
La madre, Jess Brooks, dijo que encontró a su hija muerta el viernes por la mañana.
Hancock estaba embarazada de casi ocho meses de su segunda hija, según el medio.
La policía dijo que una mujer sospechosa, Taylor Parker, estaba detenida por el secuestro y la muerte de un bebé por nacer, dijeron las autoridades al canal local KLTV.
Parker fue detenida en Oklahoma después de presentarse en un hospital con la niña, quien también murió más tarde.
En agosto, Hancock, que ya era madre de una niña de 3 años, escribió en su página de Facebook que estaba esperando una niña y que planeaba nombrarla Braxlynn Sage.
"Tendremos otra UNA NIÑA DULCE el 10 de noviembre (más o menos)", escribió.
El caso recuerda el de Marlen Ochoa, una mexicana indocumentada de 19 años que desapareció en 2019 Chicago en las últimas semanas de su embarazo. Una mujer y otras personas la estrangularon y le sacaron el bebé del vientre. Tres personas fueron acusadas por el asesinato de la joven y el robo del bebé, quien también murió meses después.