Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 11:43

John Allen Chau, acostumbrado al peligro y a la adrenalina, nunca imaginó que iba a encontrar su final en la Isla Sentinel del Norte, ubicada en la India y en donde habita la que es considerada como la tribu más aislada del planeta.

En el lugar reside un grupo de al menos 100 nativos que están totalmente desconectados del mundo real; viven de la caza y consideran a cualquier intruso como una verdadera amenaza.

Eso le pasó justamente a Allen, quien no acató las recomendaciones de peligro y arribó al lugar, en la costa oriental de India, para intentar tener contacto con los integrantes de la tribu Sentineleses para evangelizarlos y enseñarles la palabra de Dios, sin embargo, todo salió mal.

Apenas lo vieron llegar, lo atacaron con flechas. El hombre, empecinado, continuó su contacto y se acercó más, pero en un abrir y cerrar de ojos un ataque de sendos flechazos lo mataron. Cinco pescadores que lo llevaron hasta el lugar no lo socorrieron y al sentir miedo escaparon. Posteriormente le dijeron a las autoridades que vieron cómo los indígenas enterraban el cuerpo del estadounidense.

John Allen Chau, natural de la ciudad de Vancouver, Estado de Washington, era un aventurero de la vida, que había recorrido Asia, África y su propio país en busca de extender la palabra de Jesucristo.

Fue "una aventura tonta", dijo al respecto P.C. Joshi, profesor de antropología en la Universidad de Delhi, que ha estudiado las islas. "Él invitó a esa agresión"Joshi observó que la visita no solo arriesgaba la vida de Chau, sino también la vida de los isleños que tienen poca resistencia a muchas enfermedades. "No son inmunes a nada. Una cosa simple como la gripe puede matarlos", dijo.

El gobierno indio tiene prohibidos los viajes a la Isla Sentinel del Norte, precisamente por el grado de peligrosidad que representaría un contacto con los Sentineleses; es por ello que las autoridades capturaron a siete personas en total por haber facilitado la llegada de Allen Chau a la isla.

- Software por Activisual -