Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 24, 2020 - 09:07

Se complican las cosas en Bielorrusia. El nuevo mandato reclamado por el líder bielorruso Alexander Lukashenko carece de legitimidad democrática porque se basa en resultados electorales falsificados, dijo este jueves el alto representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell. 

Borrell dijo que la "supuesta inauguración" de Lukashenko "contradice directamente la voluntad de gran parte de la población bielorrusa, expresada en numerosas, sin precedentes y pacíficas protestas desde las elecciones".

Las declaraciones se producen un día después de que Lukashenko prestó juramento oficialmente para un séptimo mandato como presidente de Bielorrusia, a pesar de la incesante controversia sobre los resultados de las elecciones del mes pasado.

Al reiterar que la UE no reconoce los resultados, Borrell pidió un diálogo nacional y unas “nuevas elecciones inclusivas, transparentes y creíbles” en línea con la voluntad del pueblo bielorruso.

También elogió la valentía de los manifestantes “que continúan protestando pacíficamente por la democracia y por sus derechos fundamentales, a pesar de la brutal represión de las autoridades bielorrusas” e instó al Estado a detener la violencia.

La ceremonia de juramentación de Lukashenko tuvo lugar en el Palacio de la Independencia en la capital, Minsk, este miércoles.

Después de la ceremonia, Lukashenko dijo que los bielorrusos no solo reelegieron a su presidente, sino que "defendieron la vida pacífica y la soberanía en Bielorrusia".

Las protestas se desataron en todo el país luego de que Lukashenko, quien llegó al poder por primera vez en 1994, fue declarado ganador de las elecciones del 9 de agosto.

Los resultados fueron ampliamente cuestionados por la oposición bielorrusa y la mayor parte de la comunidad internacional, incluidos Estados Unidos y varios países europeos.

Desde finales de agosto, la UE ha considerado la posibilidad de imponer sanciones a personas implicadas en violaciones de derechos humanos y falsificación de los resultados electorales en el país.

Se esperaba que los ministros de Relaciones Exteriores de la UE adoptaran medidas restrictivas en unareunión en Bruselas este martes. Sin embargo, la propuesta fracasó debido a la oposición del Chipre griego.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oRApVe6xKGc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -