Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 11, 2018 - 18:33

Una joven malaya, de 23 años, fue madre hace dos años de cuatrillizos. Doreen Ching documentó el impacto que sufrió su cuerpo en ese momento y luego del nacimiento de los pequeños.

En marzo su situación se hizo conocida a partir de unas imágenes que la joven compartió y ahora otra vez su historia de superación volvió a captar la atención de las redes. Su caso no es nuevo, pero otra vez se hizo viral.

Publicó fotos privadas con las que buscó alentar a las mujeres que pasan por lo mismo. "Muchas madres me preguntaron cómo librarme de las estrías y cicatrices... Ese es el precio, aunque tengas dinero, no hay forma. Estarán allí cada día", dijo la joven.

“Cuando tenía 21 años lo primero que hice al salir de la sala de partos fue ver mi estómago y ponerme a llorar”, confesó y agregó que su experiencia como madre de cuatro chicos fue muy difícil.

Los detractores de esta madre llegaron tan lejos, que algunos incluso aseguraban que la culpa de tener un cuerpo “tan feo” era suya “por querer tener tantos hijos”. Pero para ellos también tuvo una respuesta: “Algunos hombres dicen que es culpa de la mujer por querer tener tantos hijos. ¿Tienen algún respeto por las mujeres del mundo? ¿Por sus madres o sus esposas? ¿Y si una mujer puede permitirse tener hijos?”

Ella no se quedó callada y criticó duro esos comentarios. "Algunos hombres critican mi aspecto, ¿tienen algún respeto por las mujeres del mundo? ¿Por sus madres o sus esposas?".

Doreen Ching, quien compartió la imagen con intención de ayudar a otras madres a no sentir que son las únicas que llevan esas cicatrices, dijo que la apariencia de su estómago “ya no le importa” y que, finalmente, “cada quien es tan perfecto como puede serlo”.

- Software por Activisual -