Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/11/2019 - 08:51
Este día se conmemora la muerte de Santa Cecilia y es una de las mártires más veneradas por los cristianos. ¡VIDEO!
21/11/2019 - 09:57
Un día como hoy pero de 1870 se conoció el primer dispositivo más común para grabar y reproducir sonidos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

21/11/2019 - 23:12
El Primer Mandatario de Colombia se dirigió al país luego de una jornada que tuvo dos caras, una pacífica y otra violenta.
21/11/2019 - 09:13
El objeto de esta designación servirá para proteger proteger y restaurar este ecosistema.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.

Encuesta

¿En el marco del Paro Nacional, cuál actividad cree que tuvo más impacto?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Listin Diario
Viernes, Mayo 3, 2019 - 08:29

Luego de sortear los terribles momentos del martes en Caracas, donde la oposición se tomó una base militar, el presidente Nicolás Maduro reconoció este viernes que hay funcionarios en su gobierno que no cumplen con su trabajo.

Alegando que existen dirigentes que "no quieren escuchar al pueblo", el mandatario afirmó que esta dispuesto a sacarlos de su cargo por el bien del país, ya que no colaboran en nada, hablando durante un evento juvenil.

"Hay mucha sordera de funcionarios públicos que no quieren escuchar al pueblo. Se hacen los locos y los sordos. Hay muchos compañeros buenos, tengo que reconocerlo, pero también tenemos un funcionario por allá que se hace el loco y entonces te pide este papel y el otro y no te soluciona nada. Vamos a cortarle la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo", dijo Maduro.

Respecto a la situación crítica del martes, el presidente aseguró que su prioridad son los venezolanos: "Cuando me tratan de dar un golpe de Estado yo los enfrento, no me importa. Pero lo que me importa de verdad es la felicidad del pueblo".

"Muchas cosas que hay que modificar, yo lo sé, yo necesito el apoyo de la juventud, el apoyo de la clase obrera", finalizó Maduro, quien ya viene haciendo modificaciones en su círculo interno para mantenerse en el poder.

 

<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/PQYJ7P1510330862/contentId/743263?autoplay=no&external_playlist=743173,743171,743134,743046,742962,742914,742906,742889,742801" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>

 

- Software por Activisual -