[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Martes, Febrero 19, 2019 - 07:49

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles 20 de febrero llegarán al país 300 toneladas de ayuda humanitaria proveniente de Rusia, e insistió en su rechazo al cargamento de alimentos y medicinas que la oposición intenta ingresar al país.

"Nosotros tenemos diariamente cooperación, llamada asistencia técnica internacional, asistencia humanitaria, el miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria desde Rusia, legalmente llegan por el aeropuerto de Maiquetía, convertidas en medicinas de alto costo para la ayuda del pueblo", expresó el Jefe de Estado durante un Consejo Presidencial en Caracas.

Además, el mandatario aseguró que su Gobierno aceptará el apoyo de otros países a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"Eso sí la hemos pagado, eso sí con dignidad, de Rusia, de China, de Turquía, del mundo entero, de todos los organismos de la ONU tenemos asistencia técnica, puedo adelantar que hay países del mundo que a través de la ONU están ofreciendo apoyo y nosotros le hemos dicho muy bien, legalmente, ordenadamente, con su certificado", indicó.

Así mismo, ha rechazado la ayuda humanitaria que impulsa la oposición a través de Estados Unidos, por considerar que se trata de un pretexto para invadir el país y propiciar un golpe de Estado en su contra. De su lado, la oposición asegura que los materiales de asistencia reunidos del lado colombiano de la frontera ingresarán a Venezuela el próximo sábado 23 de febrero por la ciudad de Cúcuta, en el país vecino.

Con información de Sputnik

 

- Software por Activisual -