Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Desde el Palacio de Miraflores en Caracas el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a lanzar graves acusaciones contra Colombia, el presidente Iván Duque y el expresidente Juan Manuel Santos.
El mandatario venezolano aseguró que desde la Base Militar de Tolemaida están ideando un plan para asesinarlo, auspiciado por el gobierno de Estados Unidos. Agregó que, incluso, los objetivos de los primeros ataques estarían en las bases de Palo Negro, Puerto Cabello y Barcelona.
"Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un Gobierno dictatorial en Venezuela", afirmó el Jefe de Estado en rueda de prensa.
Siguiendo, Maduro afirmó que en el municipio santandereano de Tona entrenan grupos paramilitares, denominados como G8, para participar en el supuesto Golpe de Estado. “El Gobierno de Colombia de Iván Duque es cómplice del plan de John Bolton (asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.) para traer violencia a nuestro país y así lo denuncio”, enfatizó.
Igualmente, Maduro recordó al expresidente Juan Manuel Santos y dijo que “no tengo dudas de que el dron que lazaron para matarme lo prepararon en Colombia, bajo la supervisión del expresidente Santos, pero bajo las órdenes directas de la Casa Blanca”.
Aseguró que los supuestos conspiradores asignaron "nuevamente" a Bolton "como jefe del complot para llenar de violencia Venezuela y para buscar una intervención militar extranjera, un golpe de Estado, asesinar al presidente Maduro e imponer lo que llaman ellos un consejo de gobierno transitorio".
A pesar de su tono amenazante, también volvió a hacer un llamado al presidente estadounidense Donald Trump para que se retome el diálogo entre ambos países y se restablezcan las relaciones bilaterales.