[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: VTV
Jueves, Febrero 15, 2018 - 08:12

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró el miércoles que nada impedirá que en su país se realicen elecciones presidenciales el 22 de abril.

"El adelanto de elecciones fue una fecha consensuada con la oposición venezolana durante el diálogo, el 22 de abril habrá elecciones llueva, truene o relampaguee", señaló el mandatario desde la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, con motivo a la Apertura de las Actividades Judiciales del año 2018.

El mandatario venezolano informó que ordenó a su canciller, Jorge Arreaza, reabrir el consulado de su país en Miami, Florida (sur de EEUU), para que los ciudadanos de su país que viven en esa ciudad puedan inscribirse y votar.

"He dado la instrucción al canciller de República Bolivariana de Venezuela de abrir el consulado en Miami (…) para que todos se inscriban, para que todos voten", indicó. Durante su intervención Maduro señaló que el sistema judicial de su país requiere transformaciones para llegar a todos los venezolanos.

"Venezuela necesita que su Poder Judicial eleve el nivel de transformaciones para que sea un Poder Judicial que llegue a la parroquia, al municipio, a la comunidad, para que se desarrolle el concepto de justicia de paz junto al pueblo", destacó el jefe de Estado.

El presidente felicitó al Fiscal General, Tarek William Saab, por las investigaciones realizadas contra la corrupción. El jefe de Estado repudió a las personas involucradas en los casos de corrupción quienes pertenecían a instituciones públicas, "máximo castigo, por bandidos, por traidores y por corruptos".

En cuanto a las relaciones fronterizas con Colombia pidió a su ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, solicitar una reunión con su simil Luis Carlos Villegas, para evaluar operaciones de seguridad en la zona "para coordinar la paz", y además, advirtió que los tanques y los misiles de su país están alistados y listos para defender la soberanía de Venezuela del imperialismo, pero jamás para arremeter contra Colombia.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -