Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Martes, Septiembre 3, 2019 - 14:18

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció esta semana que va en camino a Bruselas para discutir temas de cooperación transatlántica con los líderes de la OTAN y la Unión Europea.

Pompeo se reunirá con el primer ministro de Bélgica y presidente electo del Consejo Europeo, Charles Michel, y con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, según un comunicado publicado por el Departamento de Estado.

Durante su viaje de dos días, Pompeo también intercambiará puntos de vista con el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, y con la presidenta electa de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen, agregó el comunicado.

“Podemos lograr más juntos por medio de un multilateralismo importante y efectivo”, tuiteó Pompeo en un momento en el que altos funcionarios estadounidenses también hablaron de la intención de Washington de tomar una postura más dura frente a Rusia.

Este domingo, previo a una reunión bilateral con el presidente de Ucrania que se celebrará esta semana, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, dijo que el país “seguirá con el pueblo de Ucrania” en temas de seguridad e integridad territorial, “incluido el reclamo legítimo de Ucrania sobre Crimea”.

Sin embargo, Pence no se pronunció con respecto a los reportes que sugieren que el presidente Donald Trump está considerando recortar el apoyo militar a Ucrania por un valor de USD 250 millones.

Rusia anexó a Crimea en 2014 a pesar de la oposición de Naciones Unidas, Estados Unidos, la Unión Europea y muchos otros países.

El secretario de Energía del país, Rick Perry, dijo este sábado después de una reunión con funcionarios polacos y ucranianos en la capital de Polonia, Varsovia, que Washington está planeando reforzar las sanciones contra Rusia debido a sus políticas sobre Ucrania.

Washington y sus aliados tradicionales europeos han estado en conflicto entre sí con sus puntos de vista sobre el tratado nuclear con Irán, desde que la administración de Trump decidió retirarse del importante acuerdo que fue firmado en 2015.

Trump también ha acusado a los principales países europeos de emprender una “injusta” guerra comercial con Estados Unidos desde que fue elegido en 2016.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -