Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/06/2020 - 10:33
A partir de las 4:00 de la tarde por el canal de Youtube, la agrupación ofrecerá un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/06/2020 - 17:24
El intérprete de 'Fiesta en América' sigue encantando al mundo no solo con sus canciones y coreografías, sino con su físico.
28/06/2020 - 10:25
Sin marchas pero muchas actividades virtuales la comunidad LGBTI+ recuerda el día que alzó la bandera de la liberación sexual.

Recomendado

recomendado

26/06/2020 - 12:47
Los beneficiarios recibirán en total $ 160.000 que deberán ser cobrados con fecha límite del 10 de julio.
Suministrada.
24/06/2020 - 18:50
Es decir que cerca de 3 millones de personas favorecidas con este subsidio seguirán recibiendo mensualmente $160.000.
Referencia
24/06/2020 - 09:42
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
28/06/2020 - 11:01
[VIDEO] El hecho difundido en redes sociales muestra cuando un puesto de control les negó el ingreso a tres personas en un vehículo al municipio de...
Foto: Captura
27/06/2020 - 15:26
La promesa de amor de un joven italiano en el momento más difícil en la vida de su pareja conmovió al mundo entero
Foto: Captura de Pantalla
26/06/2020 - 19:04
“Estamos sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo”, aseguró el portavoz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Agosto 16, 2019 - 11:22

Un ciudadano venezolano conductor de un Uber registró con su teléfono el momento en el que una mujer argentina lo insultó, al negarse pagarle el costo de la tarifa solo porque era venezolano.

"No me tienes que decir 'venezolano de mierda' ni 'muerto de hambre' porque no te estoy robando, estoy trabajando", le dice la voz masculina a la mujer.

Un acompañante, al que no se le ve el rostro, saca su billetera y se dispone a pagar, mientras la mujer le dice que no lo haga hasta que el conductor de la plataforma de transporte elimine el video de su teléfono.

"Todo esto que estás diciendo está documentado", le dice el chofer. "Estás diciendo que estoy agresivo y que te quiero pegar". La mujer le responde que así es y él le recrimina por haberle dicho: "muerto de hambre".

"Y sí, sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís? De Venezuela", corta la pasajera.

Según la Dirección Nacional de Migraciones de Argentina, un total de 70.531 de venezolanos se radicaron en ese país en 2018.

El movimiento migratorio de venezolanos, provocado especialmente por la crisis económica que afecta al país suramericano, también ha generado expresiones de xenofobia entre algunos habitantes de las naciones de acogida.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? &quot;Eres de Venezuela ??, eres un muerto de hambre&quot;... Una mujer en Argentina ?? tomó un Uber ? y se negó a pagar su viaje al chofer venezolano <a href="https://t.co/Z2KqxifDBA">pic.twitter.com/Z2KqxifDBA</a></p>&mdash; Sumarium (@sumariumcom) <a href="https://twitter.com/sumariumcom/status/1162048031560220672?ref_src=twsrc%5Etfw">August 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -