Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".
15/09/2020 - 10:06
Este 15 de septiembre se conmemora esta fecha con el fin de informar y crear concientizar de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
15/09/2020 - 14:32
Un establecimiento de este tipo presentó sus medidas para proteger a sus clientes como sus trabajadoras.
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen
Foto: Captura
13/09/2020 - 12:36
En medio de un sepelio, una hermosa dama decidió despedir a 'buen ritmo' y sensual baile a quien acababa de fallecer

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 10, 2020 - 12:43

Kaylee Muthart, se arrancó los ojos al estar bajo la influencia de drogas, específicamente metanfetamina. El impactante hecho se presentó en Anderson, Carolina del Sur (Estados Unidos). 

Ese día Kaylee consumió el peligroso narcótico y comenzó a atacarse a sí misma a la salida de una iglesia, mientras gritaba que debía sacarse los ojos para evitar el fin del mundo. Los presentes intentaron detenerla, pero en medio de su delirio no lo permitió. 

De inmediato, llegó un equipo de ayuda para socorrerla y llevarla de emergencia al hospital más cercano.

Una vez en el centro hospitalario, los médicos solo pudieron limpiar las cavidades oculares para evitar una infección, sin embargo, la joven ya estaba completamente ciega.   

Hoy, dos años después, la joven recibió un par de prótesis oculares que, si bien no le devolverá la visión, si le permitirá lucir mejor estéticamente.  

Tras ese episodio en su vida, Muthart, se comprometió a dejar las drogas ingresando a rehabilitación. 

"Dejar la metanfetamina fue terrible, física y mentalmente, hubo alucinaciones y psicosis, pero lo superé gracias a Dios", dijo la mujer a los medios locales.  

"Estoy tan emocionada de conseguir estas prótesis. Solo quería parecer más normal para el mundo exterior", exclamó la joven.  

Kaylee también contó que comenzó a asistir a una escuela para ciegos, lugar en el que ha aprendido a ser autosuficiente y pronto recibirá un perro guía para ayudarla en su vida diaria.

“Aprendí bastante a usar braille y ahora puedo cocinar, lavar la ropa, hacer la cama y cuidar de las mascotas.

Además, Estoy planeando volver a la escuela para obtener mi diploma de escuela secundaria y luego obtener otro título. Quiero llegar tan alto como pueda. He recorrido un largo camino desde hace dos años”, reflexionó la norteamericana.  

La madre de la chica, Katy Tompkins, le explicó en aquel momento a la revista People que su hija comenzó a usar dicha droga hace seis meses, y que ese día al parecer la mezcló con otro químico, lo que generó sus desproporcionadas alucinaciones.   

"Fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré, fue horrible. Mi hija asegura que ese día vio que el mundo estaba 'boca abajo', y una voz le indicó que debía 'sacrificar sus ojos' para que todo regresara a la normalidad", contó la madre de la joven.

Agregó "Ella creía que todas las personas que habían muerto estaban atrapadas en sus tumbas, y que Dios estaba muy solo en el cielo y que hacía falta un sacrificio importante para permitir que las personas llegaran a él".

 

- Software por Activisual -