Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Daily Mail
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 08:35

Amie Collier vivió sus últimos años bajo la sombra de una enfermedad muy común, pero a menudo poco comprendida: la depresión.

La joven madre de 33 años escribió un trágico mensaje a sus hijos antes de ahorcarse: “La cabeza de mamá se puso muy triste” y también grabó un video para tratar de explicar la gravedad de la depresión que sufría y sus razones para terminar con su vida.

Anthony Clay, soldado británico y pareja de Collier, recibió un mensaje en video de ocho minutos de duración, donde la mujer pide perdón por suicidarse y confiesa sentirse una “mala madre” por dejar a sus hijos.

De acuerdo con un reporte de The Mirror, antes de ahorcarse la madre envió también un mensaje de texto a su pareja que decía: “Por favor, perdóname por dejar a mis hijos. Diles que los amo mucho, pero que la cabeza de mamá se puso muy triste. Por favor, asegúrate de que estén bien atendidos y de que mi madre esté bien y segura”. 

Clay, quien se encontraba de compras al recibir los terribles mensajes, corrió de inmediato a su casa, pero Collier ya se había colgado en el baño. Murió en el hospital seis días después.

“No creas que puedes entender lo que es la depresión masiva. Lo he intentado todo, pero no desaparece. Lo peor es que alguien te diga ‘anímate y deja de estar triste’. Sí quieres parar, pero no puedes hacerlo. Lo he intentado, lo he intentado todo“, describió Collier en su video.

La madre de un niño y una niña había recibido apoyo de los marines, pero también había estado bebiendo demasiado alcohol. Esta peligrosa suma de factores la llevó al fatídico desenlace.

“No sé de dónde viene el demonio, no sé dónde comenzó, solo sé que es un caso lamentable. No me he sentido bien conmigo misma durante mucho tiempo y no es fácil levantarse por la mañana. Simplemente amo mucho a los niños y sólo quiero que la gente sepa que esto los va a matar”, señaló en el video.

- Software por Activisual -