[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@deannaTVnews
Jueves, Marzo 14, 2019 - 10:49

Las madres hacen todo lo posible por proteger a sus hijos de todos los peligros y riesgos que aparecen en sus vidas, pero para Rosa Rivera, una mujer de 28 años, la sobre-protección e ira la cegaron y provocaron la brutal muerte de su pequeña hija de 11 años, esta semana en la Florida.

Todo ocurrió cuando Rosa estaba con su pequeña, llamada Aleyda, a quien siempre creyó como una niña inocente, juiciosa, dedicada a su estudia y las labores de su casa.

Un día, la madre empezó a ver algo extraño en su hija, una especia de sensación o 'sexto sentido' que le indicaba que algo en ella cambió, y lo primero que se le vino a cabeza fue que, probablemente, había tenido relaciones sexuales, al entrar a la adolescencia.

Aleyda la intentó convencer de que no era así, que no lo había hecho y mucho menos si no tenía novio, ya que aún guardaba esa tierna inocencia en su ser, pero Rosa fue cegada por la ira, el dolor de perder a su 'retoño' y su sobre-protección.

En ese momento, la madre decidió llevar a su hija en el carro, pararon en un lugar y sacó un cuchillo, el cual introdujo más de 15 veces en el cuerpo de la menor de edad, quien solo alcanzó a observar los ojos lleno de furia de su mamá, la cual acabó el terrible crimen y no podía creer lo que hizo: había matado a la niña de sus ojos.

Al llevarla al hospital, Rosa dijo que un hombre las atacó y apuñaló a Aleyda, pero la investigación de la Policía empezaba a tener sospechas, por lo que finalmente la madre confesó el atroz delito.

"Mi bebé ha muerto", dijo la madre al momento de explicar los hechos, afirmando que quería que estuviera "cómoda" mientras la apuñalara, con el fin de que fuera una muerte rápida y sin dolor, pero no contó con el terrible sentimiento que tuvo Aleyda al ver a su propia mamá acabando con su joven vida.

La Policía tomó a Rosa en custodia, la acusó de homicidio en primer grado y se espera que sea condenada a varios años en prisión, teniendo como único recuerdo para aliviar los años de encierro el recuerdo de su hija.

- Software por Activisual -