Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Octubre 4, 2019 - 15:54

La Amazonía en Brasil sigue en llamas, mientras la paz llegó a Bolivia y a Paraguay, donde ambos países señalaron en los últimos días que los incendios se extinguieron por completo, según un revelamiento realizado por Sputnik.

 

"Estuvo la situación muy dura, muy difícil (...) ayer vino una lluvia, nosotros hacemos un reporte de incendios y justamente ahora no estamos detectando ningún foco de calor en Paraguay", dijo a esta agencia el director de Conservación del el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), Karim Musálem.

 

Por su parte, el Gobierno de Bolivia dijo el jueves que los incendios forestales en la Chiquitanía, departamento de Santa Cruz (este), estaban ya casi totalmente extinguidos, gracias a fuertes lluvias en la última semana que consolidaron la labor que realizaban millares de bomberos y militares.

 

"Hemos llegado a un pico bastante bajo, a 22 focos de calor, lo más bajo de los últimos años (...), las unidades militares que combatían al fuego ahora hacen patrullajes para evitar nuevas quemas", dijo a reporteros el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

 

Sin embargo, el caso de Brasil sigue siendo preocupante, porque aún no se pudieron extinguir todos los incendios a pesar de que se redujeron en los últimos días.

 

Según el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales (INPE), Brasil presentó 665 focos en los últimos 5 días.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -