Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Martes, Febrero 18, 2020 - 15:52

Richard Bingham, vivió el susto de su vida cuando su cigarrillo electrónico explotó en su bolsillo, causándole quemaduras de tercer grado. De inmediato fue llevado a urgencias del Hospital Whittington (Londres), donde lo atendieron rápidamente.

Tras este aterrador incidente, Bingham advirtió a las personas que "vapean", que lo hagan con seguridad para que nos les ocurra lo mismo que a él.

La tarde del incidente, Richard Bingham se encontraba trabajando en el Hospital Whittington de Londres. Él es contratista y su espacio laboral suele ser muy rotativo. Para él, el uso del cigarrillo electrónico era parte de su día a día, de hecho, lo usaba desde hace cuatro años aproximadamente y lo llevaba en el bolsillo a todas partes.

Esta vez no fue diferente, Richard tenía su aparato de vapor en el bolsillo cuando de pronto escuchó un ruido extraño: "Podía escuchar un silbido y un estallido y miraba a mi alrededor preguntando qué era", dijo para el portal The Mirror.

"Luego se detuvo el silbido y de repente sentí el calor en mi bolsillo y supe de inmediato lo que estaba sucediendo. Estaba tratando de sacar mi vape, pero me estaba quemando la mano, así que no pude sacarlo", contó.

La explosión le produjo graves quemaduras a Richard, quien afortunadamente estaba trabajando en un hospital: "Todos me estaban ayudando mientras intentaba desabrocharme las botas para poder quitarme los pantalones, pero ya era demasiado tarde, ya estaba muy quemado. El personal del hospital estaba saliendo y tirando agua sobre mi pierna", continuó.

 

Tras el incidente, Richard fue tratado de inmediato y, afortunadamente, no necesitó injertos de piel para su recuperación.

A pesar de que han pasado algunas semanas de lo ocurrido, Richard tiene cicatrices en la pierna y ampollas en la mano, por haber intentado sacar el cigarrillo electrónico de su bolsillo.

Ahora se ha unido a la Brigada de Bomberos de Londres para apoyar una campaña de la Oficina de Normas de Producto y Seguridad para explicar los peligros potenciales del uso de estos cigarrillos.

- Software por Activisual -