[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Viernes, Abril 19, 2019 - 09:58

La justicia de Ecuador dictó prisión preventiva contra el excanciller Ricardo Patiño acusado del delito de instigación y solicitó a Interpol una orden de captura internacional luego de que el exministro saliera el miércoles del país.

"Por su presunta participación en el delito de instigación, la Fiscalía Provincial de Cotopaxi (norte) formuló cargos en contra de Ricardo P; al concluir la audiencia, de carácter reservado, el juez de la Unidad Judicial Penal de Latacunga, Flavio Palomo, acogió el pedido de la fiscalía, dictó prisión preventiva en contra del procesado y solicitó la difusión roja a la Interpol", sostuvo el Ministerio Público de Ecuador en un comunicado.

El 28 de octubre pasado, en una asamblea de un partido político en Latacunga, provincia de Cotopaxi, Patiño habría dado un discurso en el que instigaba a la gente a tomar las instituciones públicas y a cerrar vías, indicó en el comunicado el fiscal Franklin Morocho de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada Transnacional e Internacional No. 2.

El fiscal expuso alrededor de 10 elementos de convicción recabados durante la investigación que harían presumir la participación de Patiño, un hombre clave del Gobierno de Rafael Correa (fue Canciller y ministro de Defensa) en el delito.

Entre esos elementos se encuentran dos denuncias presentadas Patiño, impresiones de noticias de medios de comunicación, un disco que contiene el video del acto político, un informe pericial de audio y video donde se identifica al excanciller y la trascripción de su intervención, detalló la fiscalía en el texto de prensa.

El Ministerio Público de Ecuador denunció el jueves en un comunicado que el excanciller abandonó el país el miércoles de noche, luego de que la jueza Beatriz Benítez rechazara el pedido de prisión preventiva contra Patiño que la fiscalía había formulado el sábado pasado.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -