Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Carlos Ortega.
17/10/2019 - 07:38
Fecode, la Alde y estudiantes se movilizarán a partir de las 9:00am, se prevé bloqueos de vías en el centro de Bogotá.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:42

Los 22 países integrantes de la Cumbre Iberoamericana se comprometieron a erradicar la pobreza, eliminar todas las formas de violencia y construir sociedades más democráticas.

"Sostenemos que poner fin a la pobreza y el hambre (…) combatir las desigualdades (…) la eliminación de todas las formas de discriminación (…) la construcción de sociedades más democráticas (…) la promoción (…) de todos los derechos humanos, la igualdad de género (…) así como la protección duradera del planeta (…) serán esenciales", se declara en el informe final de la Cumbre.

Las 22 naciones reafirmaron los compromisos asumidos en los tratados internacionales que promueven los derechos de las mujeres y reconocieron el papel tanto de las empresas como de las organizaciones de la sociedad civil para el cumplimiento de la Agenda 2030.

Además, reiteraron que alentarán una discusión abierta sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, reconociendo la diversidad cultural de todos los países.

Los presidentes y representantes que asistieron a la cumbre propusieron fortalecer sus industrias culturales y creativas e insistieron en fomentar el acceso democrático al libro y a la lectura.

Asimismo, se comprometieron a defender los derechos de los pueblos indígenas y a reconocer sus aportes en la cultura iberoamericana.

También manifestaron su deseo de avanzar hacia una agenda común, en donde se "incremente significativamente la inversión, la cooperación mutua y el compromiso de los países miembros en ciencia, tecnología e innovación".

Por último, afirmaron que contribuirán en el alcance de los objetivos del Acuerdo de París, documento que establece medidas para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La Cumbre Iberoamericana está conformada por Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

 

Sputnik 

- Software por Activisual -