[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

elintelecto.com
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 10:53

Los líderes palestinos condenaron este sábado la decisión de EE.UU. de dejar de financiar a la Agencia de la ONU para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio (UNRWA). Un portavoz del presidente palestino, Mahmud Abás, la calificó de "asalto flagrante contra el pueblo palestino y un desafío a las resoluciones de la ONU". "Tal castigo no logrará cambiar el hecho de que Estados Unidos ya no tiene un papel en la región y no forma parte de la solución" al conflicto entre palestinos e israelíes, señaló el portavoz de Abás, Nabil Abu Rdainah.

La decisión de la administración del presidente estadounidense, Donald Trump, es un importante revés para la UNRWA, que presta servicios a más de 5 millones de refugiados palestinos en Jordania, Líbano, Siria, Cisjordania y Gaza. La mayoría son descendientes de personas que huyeron de Palestina en la guerra de 1948, tras la proclamación del Estado de Israel.

La miembro del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) Hanan Ashrawi calificó la decisión estadounidense de "cruel e irresponsable" y aseguró que "va contra el segmento más vulnerable de la sociedad palestina".

"Los refugiados palestinos ya son las víctimas que han perdido sus casas, vidas y seguridad como resultado de la creación del Estado de Israel, y una vez más son víctimas de la administración de EE.UU. que apoya la ocupación militar israelí de hace décadas y la impunidad", afirmó Ashrawi.

"Con esta decisión, EE.UU. está destruyendo las bases de la paz y la estabilidad retirando de la mesa (de negociaciones) los temas del estatus permanente (de Israel y Palestina)", que incluyen el retorno de los refugiados palestinos a sus tierras.

En Gaza, el grupo islamista Hamás también condenó la decisión de Estados Unidos y la calificó de "escalada grave contra el pueblo palestino".

"La decisión estadounidense tiene como objetivo eliminar el derecho al retorno y es una grave escalada de EE.UU. contra el pueblo palestino", dijo el portavoz de Hamás Sami Abu Zuhri.

Estados Unidos, el principal donante de la UNRWA, recortó fondos a principios de este año, diciendo que la agencia necesitaba hacer reformas no especificadas y pidiendo a los palestinos que reanudaran las conversaciones de paz con Israel.

Desde su llegada a la Casa Blanca, Trump ha tomado varias decisiones contra los palestinos, la principal fue reconocer a Jerusalén como capital de Israel, a pesar de que su parte este está ocupada por los israelíes, según el derecho internacional, informó Sputnik.

- Software por Activisual -