Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Lunes, Enero 8, 2018 - 14:48

El Papa Francisco, su discurso ante el cuerpo diplomático, pronunciado en la imponente Sala Regia del Vaticano, el Pontífice pidió el respeto de los "derechos humanos", y abogó para que las elecciones en Venezuela "den inicio a la solución de los conflictos".

Previamente, el Sumo Pontífice, antes de la bendición Urbi et Orbi en su mensaje de Navidad, había encomendado "Venezuela al Niño Jesús para que se pueda retomar un diálogo sereno entre los diversos componentes sociales por el bien de todo el querido pueblo venezolano".

Fuera de ello, condenó como "aberrante" la lógica de la guerra en el mundo, tachándola como "Un hecho cualquiera imprevisible puede de improviso e inesperadamente provocar un incendio bélico", y llamó a que todas las diferencias que haya en el mundo se resuelvan “no con las armas, sino por medio de negociaciones".

Sobre lo que ocurre con corea del Norte, y sus intenciones de reabrir diálogos con el Sur, destacó que "es de importancia primordial apoyar todos los esfuerzos para el diálogo en la Península de Corea, a fin de encontrar nuevas formas de superar las disputas actuales, aumentar la mutua confianza y asegurar un futuro pacífico para el pueblo coreano y para el mundo completo".

El Santo Padre estará este mes de gira por Chile y Perú. En ese sentido, recordó su visita a Colombia en Septiembre de 2017, diciendo que "Deseé bendecir los esfuerzos y la valentía de ese amado pueblo, marcado por un vivo anhelo de paz tras más de medio siglo de conflicto interno".

 

- Software por Activisual -