[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Agosto 20, 2019 - 16:07

Si uno está en busca de una relación amorosa en Hong Kong, Tinder no es el mejor lugar donde encontrarla. Al abrir la aplicación de citas solo vería varios perfiles con llamadas a protestas y consejos de seguridad sobre cómo tratar con la policía y evitar la censura.

Gracias a la creciente y  sistemática censura del gobierno de China sobre la isla, los manifestantes de Hong Kong están buscando opciones cada vez más creativas para evitar el monitoreo de sus actividades online.

Esto ha llevado a la creación de miles de perfiles en Tinder que no buscan una relación amorosa sino reclutar activistas para las masivas protestas que han estremecido la ciudad en los últimos meses.

Un reportaje hecho por la revista Bild de Alemania cuenta cómo los jóvenes utilizan la plataforma de citas Tinder y el juego "Pokémon Go" como canales o herramientas "ocultas del gobierno" para organizar sus manifestaciones contra la influencia de China, además de servicios de mensajería como Telegram y WhatsApp o FireChat y Line, entre algunos de los programas asiáticos.

Parecido al fenómeno que se había producido durante la primavera árabe en el 2011 con Facebook, las redes sociales -y en este caso, también se incluye al popular juego Pokémon Go, donde uno puede perseguir a pequeños monstruos virtuales por todo el mundo junto con otros "entrenadores"- han fomentado el espíritu de las protestas y servido como una herramienta de los manifestantes para evitar la persecución estatal.

La masiva y pacífica manifestación que este domingo recorrió las calles de la isla de Hong Kong bajo la lluvia, reunió a 1,7 millones de personas, según los organizadores. Utilizaron estas aplicaciones para poder coordinar actividades de protestas y asegurarse que los activistas se comportaran de manera pacífica.

La manifestación, cuyo objetivo era protestar por la brutalidad policial acontecida para dispersar anteriores marchas, transcurrió de manera pacífica. Gracias a que los líderes de la protesta pudieron conectarse entre si y convencer a sus seguidores de mantener su postura de "no-violencia", solo al final de la tarde un centenar de personas se concentraron frente a una comisaría en Mong Kok y lanzaron huevos y otros objetos a los antidisturbios allí desplegados.

- Software por Activisual -