Se encuentra usted aquí

Vea También...

Especiales

11/12/2020 - 12:26
El lema de este año por la Asamblea General de las Naciones Unidas es invitar a la humanidad a cuidarlas y preservarlas.
10/12/2020 - 10:50
La mujer que cambió la historia de La Arenosa nació un día como hoy, 10 de diciembre, pero de 1919.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
11/12/2020 - 11:54
MinSalud indicó que la vacunación por covid-19 implicará pasar de aplicar 33 millones de dosis de vacunas anuales a alrededor de 70 millones de...
09/12/2020 - 21:05
MinSalud explicó que la nueva Ley declara de interés general la vacunación y establece mecanismos para mejorar esquemas de producción de...
Suministrada.
09/12/2020 - 17:24
A la fecha se han reportado 1.392.133 contagios, han muerto 38.308 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.287.597 personas.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
11/12/2020 - 16:31
El joven, quien fue identificado como Jéfferson Correa Correa, de 25 años, integraba uno de los 'parches' que siguen al 'Rey de Copas'.
Foto: Captura
10/12/2020 - 14:55
Una mujer, que pretendía tomarse una foto con luces navideñas disfrutando de la época terminó con el peor susto de su vida
Captura de pantalla
10/12/2020 - 07:16
Se alcanzó a ver que el usuario del transporte público, volvió a colocarse el elemento de protección contra el Coronavirus.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 21, 2020 - 14:29

Nuevo acto de violencia doméstica causa indignación y esta vez, el protagonista fue un pastor evangélico en Brasil.

Edson Araujo aparece preparando su predicación en vivo sobre la paz y ante el inconformismo por la ayuda que le estaba ofreciendo su esposa no tuvo ningún reparo no solo en insultarla sino en golpearla. 

Lo que nunca se imagino es que las cámaras estaban encendidas y todo quedó grabado. 

Todo quedo grabado y las imágenes de inmediato se hicieron viral generando el rechazo de los internautas. 

En el video se escucha cuando el líder de la iglesia 'Dios es Amor' le grita a la mujer: 

 “Haz las cosas bien, imbécil”, dice el pastor. 

Luego regresa a su lugar y con la Biblia en sus manos le pide a sus fieles que reciban la paz., pero antes le pide “Ordena bien el negocio”.

Edson  explicó que había actuado “de manera imprudente”, pero que supuestamente nunca habían tenido algún tipo de problema y pidió perdón.

Aclaró que nunca golpeó a su esposa sino al celular con el que hacían la transmisión.

Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, exclamó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/p38jfySzmaM" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias