[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arrancó este sábado su campaña para las elecciones de octubre en busca de un cuarto mandato, con un discurso marcadamente nacionalista y la promesa de consolidar la industrialización del país.

Morales basó su discurso en los logros económicos de sus 13 años de gestión, caracterizados por la estabilidad económica, pero ensombrecidos por fuertes críticas de corrupción.

Las imágenes aéreas de la televisión estatal mostraron a miles de personas ocupando unos cuatro kilómetros del aeropuerto de Chimoré, una ex base de la agencia antidrogas estadounidense DEA en el trópico de Cochabamba, en el centro de Bolivia. 

"Quiero cinco años más (de gobierno) para terminar las obras de Evo, cinco años más para garantizar esta liberación para toda la vida", proclamó Morales ante la multitud.

La oposición intenta impedir que Morales se presente a un cuarto mandato alegando que un referendo nacional le negó esa posibilidad en 2016, aunque un año más tarde el Tribunal Constitucional avaló su candidatura bajo el argumento de que es su derecho humano.

Morales recibió en las últimas horas un inesperado espaldarazo político del secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que afirmó en La Paz que sería un acto "discriminatorio" que el mandatario fuera excluido de los comicios de octubre.

"Estamos aquí para que nunca más retorne el imperialismo, las transnacionales que saquearon" los recursos naturales, sostuvo, en medio de miles de banderas bolivianas y azules, el color de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Morales acabó su discurso de poco más de 40 minutos con la promesa de concluir la industrialización del país. "Vamos a tener más de 40 plantas de litio, esa será la verdadera industrialización", y concluyó su discurso con un "Patria o Muerte", clásico de la revolución cubana.

- Software por Activisual -