Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Octubre 20, 2019 - 12:21

Este sábado 19 de octubre, Diosdado Cabello dijo en el Foro de Sao Paulo, que “según versión de la oposición era un desastre y ahora le echan la culpa de todo”.

En ese contexto Cabello reiteró que “No hay que ser adivino y muy inteligente para saber que Colombia es insostenible por la política que lleva Duque y Uribe. En Chile nos llamaron dictadores pero el ejército está en la calle atropellando y persiguiendo a la gente”.

Por otra parte se refirió a la ola de protestas violentas de la noche del viernes 18 de octubre en la ciudad de Santiago de Chile, tras el aumento del pasaje del metro, “Lo que está haciendo Sebastián Piñera en Chile, es lo mismo que hizo Pinochet en su momento, pero ahora ¿de quién es la culpa, de Maduro, de Díaz-Canel, del Foro de Sao Paulo? No, eso es del FMI y de las políticas neoliberales que ellos imponen”.

Tras la ola de protestas en esos Ecuador, Perú Chile y Argentina, un Diosdado “locuaz” atinó, “Lo que está pasando en Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Honduras es apenas la brisita, y viene un huracán bolivariano. Nosotros no estamos aislados en el mundo, por el contrario Venezuela cada día está mas consolidada”.

A su juicio en Venezuela hay una “autentica democracia, donde el pueblo tiene derecho a expresarse en elecciones y en la calle”. Alegando así que en el país, “Protesta es la burguesía, los grupos empresariales, las grandes familias, los que destrizaron el país y sus derivados, pero no el pueblo porque ellos están con la revolución”.

Finalmente defendió sus viajes a China y Rusia, calificándolos de “extraordinarios, poerque tienen una claridad de lo que ocurre en Venezuela y recibimos la disposición de seguir ayudándonos”, precisó Cabello.

- Software por Activisual -