Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elpais.com
Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 09:08

Agentes de Policía de la ciudad del El Cajón, en el estado norteamericano de California, asesinaron este martes a un afroamericano que sufrió un ataque de convulsines porque ‘se comportaba de manera extraña’.

Según las autoridades, el hombre se estaba comportando manera irregular y se negó a cumplir sus órdenes, informa NBC San Diego.

Los hechos sucedieron al mediodía de ayer en un estacionamiento de un centro comercial en dirección a la ciudad de San Diego, la hermana de la víctima, aseguró que llamó a la Policía porque su hermano requería de atención médica por una posible convulsión. Sin embargo, el hombre identificado como Alfred Olango, que al parecer se encontraba desarmado, recibió varios disparos y falleció horas después en un hospital debido a su estado crítico.

Al respecto, el portavoz del Departamento de Policía, Rob Ransweiler comentó a los medios que a Olango se le pidió que alejara las manos de la cadera por su comportamiento "errático" pero no confirmó que la víctima portara un arma.

Varios testigos aseguraron que los agentes dispararon en cinco oportunidades y decomisaron los teléfonos de las personas que intentaron grabar los hechos, aconsejando no dar detalles del tiroteo.

El incidente generó de inmediato manifestaciones por parte de los testigos en la escena de los acontecimientos y posteriormente ante la estación de Policía, informa Actualida RT .

Aunque hasta el momento no existe un comunicado final sobre la situación, la hermana de Olango asegura que las autoridades asesinaron a su hermano sin motivo.

- Software por Activisual -