Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Abril 1, 2018 - 16:26

Al menos ocho terroristas fueron abatidos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad en varias aldeas de Jammu y Cachemira, según los mandos policiales.

"Un terrorista fue eliminado y otro más, capturado en Anantnag; los enfrentamientos continúan en (las aldeas de Dragad y Kachdoora), distrito de Shopian; siete cuerpos de terroristas y gran cantidad de armas fueron encontradas en Dragad", cita la agencia ANI a Shesh Paul Vaid, director general de policía de Jammu y Cachemira.

En Kachdoora, según el jefe policial, aún podrían quedar de 4 a 5 terroristas, junto con civiles que quedaron atrapados en sus casas.

Las fuerzas de seguridad están intentando rescatarlos, añadió Vaid.

Algunas horas más tarde, el director general de policía reveló que en el enfrentamiento fallecieron dos soldados. Varios efectivos más entre policías, paramilitares y militares- resultaron heridos.

Durante el enfrentamiento fallecieron al menos dos civiles; uno en Dragad y otro en Kachdoora; otros 25 civiles resultaron heridos por perdigones y 6 más sufrieron heridas de bala, según Vaid:

El jefe de la policía no especificó a qué organización pertenecían los terroristas abatidos, pero el canal Zee News conjetura que podrían ser de Hizbul y Lashkar-e-Toiba, grupos separatistas que lanzan frecuentes ataques en la zona.

En el estado de Jammu y Cachemira opera una decena de grupos insurgentes que abogan por la independencia o la unión con Pakistán.

Nueva Delhi acusa a Islamabad de patrocinar a esas milicias, pero los pakistaníes niegan su implicación en los incidentes armados.

 

 

Por: Sputnik
 

- Software por Activisual -