Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:27

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el lunes que pronto ordenaría sanciones a funcionarios turcos, aumento en los aranceles al acero de ese país y congelamiento en sus conversaciones comerciales, por la ofensiva de esa nación en el noreste de Siria.

"Pronto emitiré una Orden Ejecutiva autorizando la imposición de sanciones contra funcionarios actuales y anteriores del Gobierno de Turquía y cualquier persona que contribuya a las acciones desestabilizadoras de Turquía en el noreste de Siria", dijo el mandatario en un comunicado.

Esto incluye "una amplia gama de consecuencias, incluidas sanciones financieras, el bloqueo de bienes y la prohibición de entrada a los Estados Unidos", indicó Trump.

Además, los aranceles de acero turco se incrementarán nuevamente al 50 por ciento, el nivel en el que se encontraban antes de mayo, cuando fueron suspendidos en el marco de negociaciones comerciales entre Ankara y Washington.

Las negociaciones que el Departamento de Comercio estadounidense estuvo liderando con Turquía en un intento para lograr un acuerdo comercial de 100.000 millones de dólares se detendrán de inmediato.

Turquía comenzó el 9 de octubre la operación Fuente de Paz en el noreste de Siria cuyos objetivos, según Ankara, son alejar a las milicias kurdas de la frontera turca y establecer en el noreste del país árabe una zona segura para acoger a miles de refugiados sirios que permanecen hoy en territorio turco.

Estados Unidos, el principal aliado de las milicias kurdas en Siria, rehusó apoyar la intervención de Turquía y retiró sus fuerzas de la zona de hostilidades.

El secretario de Defensa de EEUU, Mark Esper, anunció el domingo que su país retiraría a otros 1.000 militares del norte de Siria, para que no se vean atrapados entre dos ejércitos enemigos que avanzan.

Trump también advirtió a Turquía con poner en peligro los logros de su país en la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (proscripto en Rusia y otros países) y aseveró que los ataques indiscriminados a civiles e infraestructura civil, así como a grupos étnicos o minorías religiosas eran "inaceptables".

"La ofensiva militar de Turquía pone en peligro a los civiles y amenaza la paz, la seguridad y la estabilidad en la región (…) La acción de Turquía está precipitando una crisis humanitaria y está estableciendo condiciones de posibles crímenes de guerra", advirtió Trump.

 

Con información de Sputnik

 

- Software por Activisual -