[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

AFP
Jueves, Febrero 7, 2019 - 12:52

Un grupo de manifestantes se concentró ante la sede del Banco de Inglaterra, en Londres, para reclamar el retorno del oro venezolano a la Administración del presidente Nicolás Maduro.

La entidad estatal británica retiene al parecer cerca de 1.300 millones de libras en lingotes de oro que fueron depositados durante la presidencia de Hugo Chávez, según explicó a Sputnik el profesor Francisco Domínguez, secretario de la división británica de la Campaña en Solidaridad con Venezuela (VSC).

"Es indignante que el Banco retenga las reservas de oro de Venezuela; es un robo que se resista a devolverlas", protestó a Ruth Steigman, quien perdió a su tío Nathan en la Guerra Civil española.

Y agrega: "Soy socialista, respaldo lo que Maduro y, antes, Chávez intentan hacer en Venezuela y siento que es intolerable que el Gobierno británico secunde a Estados Unidos en la actual intentona de cambio de régimen en Caracas".

Bajo un sol tibio y ráfagas de viento helado, el casi centenar de manifestantes cantan expresivas consignas: "Sin sangre por el petróleo"; "No a la guerra en Venezuela, "Trump y May, devolved el dinero a Venezuela", "BoE [siglas en inglés del banco], se le notifica que devuelva el oro de Venezuela".

"Yo soy internacionalista y quiero protestar contra la amenaza de guerra en Venezuela y contra la acción de la mayoría de la Unión Europea, que es muy agresiva y mal intencionada", afirma a Sputnik Michael Murray, sindicalista irlandés.

Todos los consultados denuncian la posición del Reino Unido, España y otros países europeos que han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

"La mayoría de Estados de la UE son los perros sabuesos de EEUU", comparó Brendan Gallagher, quien se describe como analista político.

Para Murray, el todavía presidente de la Asamblea Nacional es una "marioneta" de la Casa Blanca que "intenta alzarse en líder de la contrarrevolución".

"Es necesario dar una oportunidad al diálogo, declarar la intención de abordar la situación sin la sombra de la guerra y de hablar de todos los problemas", defiende el sindicalista en castellano antes de puntualizar que "corresponde al pueblo venezolano resolver sus problemas".

Políticos en la izquierda británica —desde el exalcalde de Londres, Ken Livingstone, al diputado laborista Chris Williamson— se unieron a la ruidosa y llamativa manifestación frente al robusto edificio del Banco de Inglaterra, en el corazón de la City londinense.

Con información de Sputnik

 

 

 

Fotos cortesía de AFP

- Software por Activisual -