[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:38

El expresidente catalán Carles Puigdemont se reúne este miércoles en Berlín con los diputados de la coalición que encabeza, Junts per Catalunya (JxCat).

La reunión tiene lugar en el Sana Hotel de la capital alemana y se trata de la primera que mantiene con los parlamentarios de su formación desde su liberación de la cárcel de Neumünster.

El principal tema de la agenda será la formación de gobierno y la investidura del próximo presidente de la Generalitat (Gobierno catalán).

Fuentes del partido aseguraron a los medios que en estos momentos no se descarta ninguna posibilidad, incluyendo la modificación de la Ley de Presidencia, cuyo trámite mantuvo el martes la Mesa del Parlamento de Cataluña y que permitiría investir a distancia a Puigdemont que no puede abandonar Alemania debido a las medidas cautelares impuestas por el Tribunal de Schleswig-Holstein, a la espera que este decida sobre su extradición a España por un delito de malversación de fondos públicos, debido a que la Justicia española reclama actualmente la presencia física del candidato en el hemiciclo en base a la legislación existente.

Al final de la reunión habrá una declaración ante los medios, pero ni la realizará Puigdemont ni habrá una rueda de prensa con preguntas de los periodistas.

Desde la investidura fallida del también independentista Jordi Sànchez se reclama desde varios sectores del independentismo un pleno de investidura con Puigdemont como candidato.

La Candidatura d'Unitat Popular (CUP) se expresó la semana pasada a favor de una investidura de Puigdemont, ya que además de encabezar la lista independentista más votada en las pasadas elecciones del 21 de diciembre "supone una confrontación con el Estado".

También la Asamblea Nacional Catalana (ANC) defiende la investidura de Puigdemont, ya que considera que es "la que internacionaliza mejor nuestra causa y refleja mejor el sentimiento mayoritario del electorado independentista".

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -