[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2019 - 09:33
Un día como hoy pero de 1899, nació el Premio Nobel de Literatura 1954 y Pulitzer de Periodismo. ¡VIDEO!
21/07/2019 - 08:57
Desde el año 2004 se celebra esta fecha y se cree que busca disminuir el maltrato al igual que el abandono.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 14, 2019 - 08:36

Reapareció el preso político Leopoldo López y lo hizo a través de una video que se filtró en las últimas horas donde da su opinión por la detención de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República por miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Hable con Juan y me comentó que fue lo que ocurrió. Creo que hay que prestarle mucha atención a los detalles porque es relevante para todo lo que, estoy seguro, se está viviendo en todo el mundo militar, policial y de los funcionarios que apoyan a la dictadura”, dijo López en el audio filtrado.

El fundador de Voluntad Popular detalló que luego de la detención por parte de los funcionarios, estos intentaron colocarle las esposas a Guaidó y el parlamentario les señaló que eso era un error porque el es presidente del Parlamento.

“Cuando empiezan a rodar lo primero que intentan hacer es ponerle las esposas. Él se negó, no permitió que le pusieran las esposas. Les dice ‘yo soy presidente de la AN, única autoridad legítima’ y no se las pusieron. Luego, me comenta, que él comenzó a hablar sobre el tema de la amnistía, de lo que se busca con la reconciliación y el encuentro y me cuenta que a ese tema le prestaron mucha, pero mucha atención”, comentó López.

El preso político señaló que luego de qué Guaidó habló de la amnistía, los funcionarios se quitaron las capuchas, cambió su actitud agresiva y comenzaron a hacerle preguntas. 

“Algo muy relevante es que le preguntaron si lo que está ocurriendo es constitucional y él les explicó el fundamento constitucional de lo que se está haciendo y tomaron la decisión de liberarlo. A mi me parece que es muy importante esto que ocurrió porque muestra un quiebre interno, muestra como hay mucha fragilidad en la cadena de mando”, aseguró López.

El dirigente señaló que es importante que se fortalezca el mensaje sobre la Ley de Amnistía que se presentará en el Parlamento. Asimismo, expresó su orgullo por Guaidó.

“Me siento muy orgulloso de Juan, de lo que ha hecho. Está sereno, calmado, centrado y con la convicción donde tiene que estar”, aseguró López.

El fundador de la tolda naranja detalló que en estos momentos el país necesita de la unión de todos los venezolanos.

“Estos son momentos en los que se necesita de la unión de todos los venezolanos, de la unificación de todas las fuerzas y que nosotros no vamos a retroceder”, aseguró López.

Asimismo, López afirmó que la manifestación convocada por Guaidó para el día 23 de enero será una “manifestación inmensa, en todos los rincones de Venezuela y en el mundo entero, una manifestación por la libertad”.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tbWUoTb6u3k" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -