Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2020 - 10:41
Este suculento platillo está de fiesta y miles de fan ha revelado los secretos para la preparación.
16/01/2020 - 10:09
El 16 de enero de 1957 se inauguró el Cavern Club, donde debutaron The Beatles y donde nació la beatlemanía.

Recomendado

recomendado

16/01/2020 - 15:17
Fueron 348.772 estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales, técnicas y tecnológicas que presentaron Saber Pro y Saber TyT.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
CNN
14/01/2020 - 11:11
La compañía dejará de otorgar actualizaciones de seguridad, colocando en riesgo millones de computadoras en el mundo.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Domingo, Abril 21, 2019 - 12:48

La comunidad internacional ha reaccionado a los atentados de este domingo en Sri Lanka, que dejaron al menos 207 personas muertas y cientos de heridos.

Los bombardeos apuntaron a ocho lugares diferentes, incluidas iglesias donde los cristianos celebraban el domingo de Pascua y hoteles de 5 estrellas en Colombo, la capital comercial del país.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, condenó los ataques en los "términos más enérgicos posibles" en una declaración escrita.

"Esto es un asalto a toda la humanidad. En nombre del pueblo turco, ofrezco mis condolencias a las familias de las víctimas y la gente de #SriLanka, y deseo una pronta recuperación para los heridos", dijo Erdogan.

Imran Khan, primer ministro de Pakistán, dijo en un mensaje de Twitter: "(Condeno) enérgicamente el horroroso ataque terrorista en Sri Lanka el domingo de Pascua que causó la pérdida de vidas valiosas y cientos de heridos. Mis más sentidas condolencias a nuestros hermanos de Sri Lanka. Pakistán se mantiene en completa solidaridad con Sri Lanka en su hora de dolor".

El primer ministro indio, Narendra Modi, también denunció las explosiones mortales y dijo: "No hay lugar para tal barbarie en nuestra región. La India se solidariza con el pueblo de Sri Lanka. Mis pensamientos están con las familias en duelo y las oraciones con los heridos".

El presidente afgano Ashraf Ghani, también condenó los ataques y dijo: "Atacar a iglesias y hoteles y atacar a los fieles es espantoso, y Afganistán condena enérgicamente este atroz acto de terror. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas y sus familias, y nos solidarizamos con Sri Lanka en este oscuro día".

En una declaración de Twitter, el portavoz de la canciller alemana Angela Merkel, Steffen Seibert, dijo que estaban "horrorizados por la noticia de que los cristianos en Sri Lanka fueron atacados y asesinados durante los servicios de Pascua".

La primera ministra británica, Theresa May, por su parte, dijo que los ataques en Sri Lanka fueron "verdaderamente espantosos".

"Mis más sinceras condolencias se extienden a todos los afectados en este momento trágico", dijo.

El presidente ruso, Vladimir Putin, en un comunicado, ofreció sus "más sinceras condolencias en relación con las trágicas consecuencias de la serie de ataques terroristas" en Sri Lanka, según la agencia estatal rusa Tass.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una publicación de Twitter, dijo: "Los Estados Unidos ofrecen sus más sentidas condolencias a la gran gente de Sri Lanka. Estamos listos para ayudar".

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -