Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/07/2020 - 12:00
El diseñador francés Louis Réard la presentó en sociedad un 5 de julio de 1946 y fue lucida por la bailarina, Micheleline Bernardini.
05/07/2020 - 11:56
Fue un día como hoy pero de 1964 y que es una de la bandas más representativas del rock en el mundo.

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

A Simple Vista
Jueves, Marzo 21, 2019 - 11:33

Varios miembros de la comunidad internacional manifestaron su rotundo rechazo a la detención del jefe de despacho del autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, Roberto Marrero, y el allanamiento y hostigamiento contra el diputado Sergio Vergara.

El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó el hecho como un acto de “represión, intimidación y una agresión vil (…) por parte de la dictadura”.

“Censuro que este tipo de cosas estén sucediendo, y lo que la comunidad internacional tiene que hacer hoy es exigir la pronta liberación de esta persona”, dijo el mandatario desde Chile, donde adelanta una visita oficial.

El ministro colombiano de Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, hizo un llamado a la comunidad internacional para que se “pronuncie inmediatamente exigiendo la liberación” de la mano derecha de Guaidó, y para que se “preserve la vida y la integridad del presidente de Venezuela” y su familia.

“Es una dictadura atroz. Es una tiranía, eso es un régimen en manos de un usurpador, por eso actúan como actúan”, afirmó Trujillo al recalcar que ya están en consultas con el Grupo de Lima para emitir un pronunciamiento oficial. 

El ministro argentino de Exteriores, Jorge Faurie, también reaccionó y repudió “enérgicamente la arbitraria” detención de Marrero.

“Argentina exige su inmediata liberación y la preservación de su integridad física. Además condena el allanamiento y hostigamiento sufrido por el diputado Sergio Vergara y hace un llamado a la comunidad democrática internacional a pronunciarse contra estos lamentables hechos", dijo el canciller.

Las autoridades chilenas expresaron su “rechazo categórico” de la decisión del gobierno de Maduro Moros y pidieron “libertad y cese del hostigamiento”.

La Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos expresó su preocupación por la captura de Marrero e instó al Gobierno venezolano “a respetar estrictamente el debido proceso y a revelar inmediatamente su paradero”.

El secretario de Estado de Exteriores británico, Alan Duncan, se mostró “sorprendido” por el hecho y aseguró que “los responsables de abusos serán obligados a rendir cuentas”.

Por su parte, el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, aseguró que la "detención arbitraria" del director de despacho del Guaidó "es un atropello más a las libertades fundamentales del pueblo" venezolano, acto que condenó "con firmeza" y pidió su liberación inmediata.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -