Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

17/02/2020 - 11:44
El basquetbolista y una de las grandes leyendas de este deporte esta celebrando sus 57 años. ¡VIDEO + FOTOS!
17/02/2020 - 10:26
Un día como hoy pero de 1991 nación uno de los artistas británicos más importantes de los últimos tiempos.

Recomendado

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Domingo, Diciembre 1, 2019 - 14:49

El presidente interino de Venezuela y jefe de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció sobre el escándalo de corrupción que amenaza su credibilidad ante la comunidad internacional y que ensombrece la gestión del Parlamento.

Guaidó repudió los hechos de corrupción que involucra a un grupo de diputados y prometió tomar medidas directas e inmediatas tras “la delicada información obtenida”.

“No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

La influencia del empresario colombiano Álex Saab llegó hasta la Asamblea Nacional. El portal de periodismo de investigación venezolano Armando.info publicó este domingo, 1 de diciembre, un reportaje que señala a varios parlamentarios de hacer gestiones para que organismos internacionales dejaran de investigar a empresarios vinculados con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Desde comienzos de 2018 se venía tejiendo una trama para otorgar indulgencias a los responsables de los negociados para el suministro de importaciones para los combos Clap. El esquema incluye a varios diputados de oposición, algunos de ellos integrantes de la Comisión de Contraloría del parlamento nacional”, expresa el reportaje.

Los diputados que aparecen en la investigación son Luis Parra Rivero, Conrado Pérez Linares y José Brito (Primero Justicia); Richard Arteaga y Guillermo Luces (Voluntad Popular); Chaim Bucaram, Héctor Vargas y William Barrientos (Un Nuevo Tiempo) y Adolfo Superlano (exintegrante de Cambiemos).

Parra Rivero, diputado por el estado Yaracuy, integrante de la Comisión de Medio Ambiente, habría actuado para favorecer a Carlos Lizcano, dueño de Salva Foods 2015, compañía que maneja las Tiendas Clap, y directivo de Mezedes Holding Ltd, sociedad registrada en Emiratos Árabes e involucrada en el esquema comercial detrás de los Clap.

“Las negociaciones entre Luis Parra y Carlos Lizcano han sido constantes y dieron lugar a la conformación de un grupo informal de diputados de varios partidos de oposición, que se movilizó en favor de los empresarios colombianos y su vasta red de negocios con el chavismo, siempre en expansión desde 2013″, resalta el texto firmado por el periodista Roberto Deniz.

- Software por Activisual -