[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2019 - 11:24
La ONU llama hoy a brindar atención a los sobrevivientes de esas agresiones, proporcionarles asistencia médica y apoyo psicosocial.
19/06/2019 - 10:43
Cada 19 de junio se celebra en Estados Unidos el Día Nacional del glotón gato y que fue creada por Jim Davis. ¡FOTOS + VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Lente Regional
19/06/2019 - 09:14
Hay paso para toda clase de vehículos y la Policía de Tránsito y Transporte, regula la movilidad en la zona.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

FOX
Martes, Marzo 19, 2019 - 09:51

Saeyd Yasin Imam, un sudanés que escapó del ataque terrorista en la Mezquita Nur en Christchurch, al sur de Nueva Zelanda, en el que murieron 50 personas, expresó: "Yo estaba en shock, no sabía qué hacer. Pensaba 'Voy a morir, si no me muero cuando salga, me muero aquí".

El sudanés de 33 años habló con la agencia internacional Anadolu sobre lo que vivió durante el ataque terrorista.

Imam, comenzó a escuchar disparos unos cinco minutos después de ir al baño, dijo que vio a alguien disparar y derribar la puerta del baño.

"Escuché que dispararon con un arma pesada. Era peligroso salir porque no sabía cuántas personas estaban disparando. Los disparos venían de todas partes".

Imam, que no sabía qué hacer debido al shock, contó que en ese momento pensó: “voy a morir, si no me muero cuando salga, me muero aquí. Me quedé allí por 15 minutos. Cuando se detuvieron los sonidos, salí lentamente y no había nadie. Empecé a huir. Subí la calle principal. Había salvado mi vida. Luego vinieron la policía y las ambulancias".

Al decir que no escuchó si los terroristas escucharon música o no durante el ataque, indicó que "tenía que salir en ese momento, pero si salía, ¿cómo sobreviviría? Porque sabía que iba a morir".

Imam, quien subrayó que estaba preocupado por la vida de su hermana y su cuñado, agregó: "No pude llegar a donde mi cuñado y cuando llamé a mi hermana y ella contestó. '¿Cómo está tu marido?' Le pregunté. Ella estaba llorando. 'En la mezquita', dijo. Mis amigos somalíes murieron. Algunos de ellos resultaron gravemente heridos. Mi cuñado sobrevivió, está vivo".

Saeyd Yasin Imam contó que dos amigos etíopes resultaron heridos y uno de ellos todavía estaba en cuidados intensivos: "Muchos de mis amigos fueron fusilados. Tres de mis amigos de Somalia murieron".

Imam expresó con horror que no puede borrar de su memoria esos minutos, y continuó:

"No puedo dormir desde el día. En ese momento, el sonido de 'la ilah illa Allah' y 'Allahu Akbar' venía desde la mezquita. Los sonidos de los disparos se escuchaban en todas partes. Por eso no salí. Después de ver a la primera persona muerta a tiros, cerré la puerta y me detuve. ¿Cómo podría sobrevivir si salía? Me escondí en la zona de baño con los difuntos durante 15 minutos. Los sonidos de los disparos venían de todos los rincones de la mezquita. No sabía cuántas personas eran en ese momento. Los disparos venían de todos los rincones".

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -