Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Unsplash
17/02/2021 - 17:05
Aunque los fallecidos por COVID-19 alcanzan un total de 58.134 individuos, lo más destacado es que empezó el proceso de vacunación.
Banco de imágenes Unsplash
16/02/2021 - 17:22
El número de fallecidos por Coronavirus en Colombia alcanzó las 57.949 muertes; el país centra parte de su atención en el Plan Nacional de Vacunación.
16/02/2021 - 14:09
La Conferencia Episcopal dio una serie de directrices de este rito y que también cambió con la pandemia del COVID-19

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/02/2021 - 16:57
El mundo será testigo de la llegada este 18 de febrero de una de las misiones más ambiciosas en el Planeta Rojo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/02/2021 - 13:57
Este trastorno debe el nombre al psiquiatra austriaco, Hans Asperger, y quien un día como hoy nació en 1906.
17/02/2021 - 14:25
Causalidad o coincidencia. Las dos más grandes figuras de la música mexicana nacieron el 17 de febrero.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2021 - 14:38
Para poder detener a este hombre fue necesario cortar la circulación de vehículos y cerca de diez uniformados.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 08:12
Usando un 'trapito', unos vendedores informales sacaban platos desechables de la basura, para colocar la comida que vendían en la calle.
Captura de pantalla
18/02/2021 - 07:41
En medio de llanto y aplausos, varias mujeres despidieron a criminales, que eran sus amantes, cuando eran enviados a la cárcel por secuestro.

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 18, 2021 - 14:42

Fuerte polémica es la que se armó en México y más exactamente en Victoria por cuenta del obispo, Antonio González Sánchez, quien durante uno de los sermones criticó el uso de tapabocas en medio de la pandemia del COVID-19.

El obispo subió al pulpito y desde envió su mensaje a los feligreses quienes al igual que muchos países han iniciado una campaña de vacunación para frenar los contagios.

"Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, 'Ayúdate que yo te ayudaré' y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios", expresó. 

González Sánchez repitió la frase "es no confiar en Dios" en tres ocasiones y luego continuó "Yo entiendo, y a lo mejor ya estoy enfermo, porque no soy inmune a nada, pero yo generalmente, así como me ven, así ando casi siempre".

 Al final el sacerdote " o es presunción, es gracia de Dios. Ando así porque confío mucho en Dios".

El sacerdote aclaró que no les pedía a los feligreses que dejaran de usar el cubrebocas, pero les pidió que pensaran en la pandemia.

 "Me parece que nos está faltando fe, una fe que nos impulse a pedirle a Dios que esto se acabe", concluyó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0iaqgNNr2M8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias