Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Julio 10, 2019 - 14:18

Lo que pudo ser una discusión cualquiera o un momento pasajero de ira en el subterráneo de Brooklyn escaló a una brutal pelea que dejó una mujer muerta, un niño huérfano y la atacante con una condena de homicidio.

Varias imágenes muestran el momento de la pelea entre las mujeres a la salida de un tren de la Línea 3 cuando llegó a Brownsville, Brooklyn, el lunes por la noche.

La cámara de vigilancia capturó el momento en que Latanya Watson, de 30 años, sigue a Mia Simmons, de 20 años, tuvieron una discusión en el tren 3 y posteriormente bajaron en la estación de Rutland Road-Sutter Avenue alrededor de las 21 hrs.

Visiblemente molesta Watson roció gas pimienta a Simmons cuando la tomó del cabello y comenzó a agredirla, por lo que la joven de 20 años respondió al ataque y sacó un objeto filoso de su bolso y ambas siguieron peleando.

Ante la mirada de diversas personas que no intervinieron para parar la discusión, Simmons clava en diversas ocasiones un objeto filoso (como tijeras o un cuchillo pequeño) para repeler el ataque, algunas de las estocadas dieron en su cuello desangrándola fatalmente.

Aunque fue llevada a un hospital cercano, Watson de 30 años, fue declarada muerta poco tiempo después debido a la gravedad de sus heridas. Dejó a su hijo y a su pareja.

"Ella fue a la escuela, se graduó, tenía un trabajo, fue a trabajar, tenía un hijo de 12 años", dijo el padre de Latanya, Frank Watson. "Esta es una situación desafortunada, y aún no lo he entendido".

"Muy alegre, muy dulce, muy respetuosa", dijo la tía de Watson, Joan McGriff. "Le dio a la gente respeto todo el tiempo. Le importaban sus modales y le importaba su hijo y su negocio. Así que, no podría imaginarlo. Me sorprendió escuchar lo que sucedió".

Por su parte, Jerelle Martin el novio de Latanya Watson, describió el momento en que los detectives le mostraron la escena del crimen, "su gorro estaba tirado en un charco de sangre. Ella era mi reina", dijo. "Ella fue la mujer más hermosa que he conocido en este mundo, y estas mujeres se quitaron la vida. Todavía no se siente real", relató a la cadena televisiva ABC7.

Asimismo, el novio de Latanya relató porqué la mujer llevaba consigo una botella de gas pimienta. "Este no es uno de esos tipos de vecindarios que no es seguro", dijo Martin. "Le dije, 'tienes que protegerte'".

Más tarde, el martes por la mañana, la policía anunció que había detenido a la sospechosa luego de ubicarla en un hospital.

La sospechosa se cortó accidentalmente su propia mano durante el ataque del lunes por la noche, dejando atrás gotas de sangre que finalmente llevaron a la policía a la casa de su abuela a unas 10 cuadras de distancia, dijeron las fuentes.

Cuando los agentes, que también usaron el video de vigilancia, llegaron a la casa, un familiar les dijo que la mujer había estado en una pelea y había ido al hospital, donde pronto fue encontrada y arrestada, dijeron las fuentes.

La mujer, Mia Simmons de East Flatbush, fue acusada de homicidio y posesión criminal de un arma.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Una mujer apuñaló a otra en una brutal pelea en el subterráneo de Nueva York <a href="https://t.co/KLZl9ydSSY">pic.twitter.com/KLZl9ydSSY</a></p>&mdash; Crónica VIRALES (@CronicaVirales) <a href="https://twitter.com/CronicaVirales/status/1149047639083802630?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -